La tarde del pasado viernes 2 de septiembre, el director financiero de la cadena Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, murió tras caer de la conocida torre ‘Jenga’, en Nueva York.
Con información de la policía local, el empresario venezolano de 52 años de edad se aventó del piso 18 del rascacielos Tribeca, ubicada en el número 56 de la calle Leonard Street.
Te puede interesar: Video: Impactante persecución termina con el robo de 20 mil dólares en Nueva York
El hecho se registró en los primeros 30 minutos del 2 de septiembre, por lo que elementos policiacos acudieron a la torre de 60 pisos y encontraron sin vida a Arnal, por lo que iniciaron las diligencias pertinentes.
Los médicos forenses de Nueva York determinan la causa de muerte y la policía inició la investigación oficial.
¿Qué pasaba en la vida de Arnal?
Gustavo Arnal tomó el puesto de director financiero de Bed Bath & Beyond en 2020, tras haber desempeñado el mismo puesto en Avon y Procter & Gamble.
El pasado 23 de agosto, se dio a conocer que Gustavo Arnal, fue demandado por un presunto fraude bursátil, señalando una operación que realizó con acciones de la empresa Bed Bath & Beyond.
Ryan Cohen, principal accionista de la compañía, también estuvo acusado de inflar el precio de las acciones de la empresa que gestionaban, acción conocida como ‘pump and dump’ (inflar y desechar).
Lo que hicieron los ejecutivos fue vender sus acciones en un precio más alto, por lo que los accionistas demandaron pérdidas de cerca de mil 200 millones de dólares.
Puedes ver: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Cabe mencionar que la semana pasada, Bed Bath & Beyond anunció el cierre de 150 tiendas y el recorte de personal para iniciar una revisión de la estrategía comercial para rescatar el negocio.
Arnal aceptó haber regulado las ventas internas y el uso de información privilegiada con el fin de evitar que se hundieran “un gran número de acciones de Bed Bath & Beyond”.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
This browser does not support the video element.