MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
"Las Fuerzas Armadas de Ucrania siguieron intentando atacar durante el último día diferentes secciones en dirección a Mikolaiv y Krivói Rog. Las Fuerzas Aeroespaciales rusas, las tropas y la artillería realizaron ataques de precisión sobre unidades y reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania", ha dicho el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.
Así, ha hecho hincapié en que "en sólo 24 horas, el enemigo ha perdido doce carros de combate, once vehículos de combate de infantería y otros ocho vehículos blindados, seis camiones artillados y más de 210 miembros del personal en dirección a Mikolaiv y Krivói Rog", según ha informado la agencia rusa de noticias Interfax.
Konashenkov ha manifestado que las fuerzas rusas han atacado durante el último día zonas de concentración de personal y equipamiento militar en Bereznegovatoe, Chervonopolie, Visunsk y Yavkino y ha recalcado que además han destruido tres aviones Su-25 ucranianos en la región de Mikolaiv.
Por otra parte, ha resaltado que entre los objetivos destruidos figura un almacén de combustible de las Fuerzas Armadas ucranianas en Dnipropetrovsk, en el marco de un ataque con misiles de largo alcance 'Kalibr' disparados desde buques eusos en el mar Negro.