El pasado 5 de junio en las festividades de su jubileo de platino, la reina Isabel II protagonizó un divertido sketch junto al Oso Paddington, personaje con quien tomó el té y hasta disfrutó de un sándwich de mermelada.
Te puede interesar: Ebrard representará a México en funeral de Isabel II: AMLO
Lamentablemente, el pasado 8 de septiembre, la reina falleció por causas naturales, por lo que los dolientes para hacerle un tributo han dejado decenas de peluches Paddington y sándwiches de mermelada en la entrada del Palacio de Buckingham.
Por ello, el sitio de internet Royal Parks anunció que ya no se aceptarán los osos Paddinton, sándwiches en bolsa y flores artificiales, ya que afectan al medio ambiente.
“Desafortunadamente, no se aceptarán obsequios ni artefactos y se le pedirá al público que no los traiga a los parques. No se deben traer objetos/artefactos que no sean florales, como osos de peluche o globos”.
Agregaron que tampoco se podrán aceptar velas encendidas en el lugar, ya que podría ocasionar un incendio.
Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
“Gracias ‘Ma’am’, por todo”: Oso Paddington se despide de la reina Isabel II
El Oso Paddington tras darse a conocer el fallecimiento de la monarca, usó su cuenta en Twitter para rendirle un homenaje y agradecerle por su legado.
“Gracias ‘Ma’am’, por todo”, se lee en un único tuit que escribió y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
¿Cómo fue el momento del Oso Paddington con Isabel II?
La escena grabada desde el Palacio de Buckingham, y comienza cuando Paddington llega al lugar a tomar té tras la invitación de la monarca. Sin embargo, el personaje que es propenso a los accidentes, sus nervios hace que olvide los modales y en lugar de servirse en la taza, toma directamente de la tetera, sin dejar nada para la reina, lo que hace que se ponga más nervioso y aplaste sin querer un pastel que está sobre la mesa, rociando de crema a un peón del palacio.
Ante el incidente, el simpático osito, acude a su sombrero y dice que siempre guarda allí un sándwich de mermelada. La reina se muestra comprensiva, se ríe, y responde que ella hace lo mismo, pero que lo guarda en su bolso, y saca su sándwich.
En lugar de enojarse por el caos en la mesa, Su Majestad más bien parece divertirse con las actitudes de Paddington, que al finalizar le expresa: “feliz jubileo señora, gracias por todo”, a lo que ella responde “eso es muy amable”.