Noticias

“Casi no pude dormir de preocupación”, así contestó sarcásticamente AMLO tras el hackeo a la Sedena

El presidente de México aseguró que no le preocupa que se de a conocer información ultra secreta del Ejército

“Todo está dicho”, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó el hackeo que hizo el grupo de cibernético ‘Guacamaya’, que el pasado jueves por la noche logró hackear la página de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Te puede interesar: ‘Estoy enfermo’, confirma AMLO tras hackeo a Sedena

A esto, el mandatario contestó de forma sarcástica lo siguiente: “Casi no pude dormir de preocupación pensando que es la gran nota, pues no tiene nada”.

Publicidad

Tras su irónica respuesta, un reportero le cuestionó lo siguiente: “¿No le preocupa que se pueda dar a conocer información más delicada de seguridad nacional?”.

El presidente aseguró que no le preocupa que se de a conocer más información delicada, ya que todo los días se da a conocer información sobre lo que sucede en el país.

“No, porque todo está dicho. Acuérdense que nosotros informamos todos los días, aquí viene el secretario de la Defensa, el secretario de Marina, la secretaria de Seguridad Pública, cada mes; ademas, tenemos a casi todos los medios de malformación en contra, a grupos de intereses políticos, económicos, entonces qué vamos a estar preocupando por eso”, declaró.

“Si ocultáramos cosas, si estuviéramos metidos en negocios, si estuviéramos promoviendo la corrupción, entonces pues sí, o violando derechos humanos, reprimiendo al pueblo, entonces sí pues abría que esconder información, pero ¿qué no se sabe? Hay cuestiones que por la dignidad de las personas se reserva o por lo que llaman el debido proceso, pero por lo general son informes que tenemos todos los días, En la reunión de seguridad todos los días hay información, oficios. Marina, Defensa me envían reportes sin exagerar, pues diarios, escritos, me informan de todo”, agregó.


El presidente López Obrador finalizó con el tema al destacar que todo fue un sensacionalismo con las revelaciones sobre su estado de salud y el ‘culiacanazo’.

“Ayer, empezaron con su sensacionalismo: `ahí viene las revelaciones´. Casi no pude dormir de preocupación, pensando no que es la gran nota, pues no tiene nada”.

También puedes leer: Estas son las enfermedades que padece AMLO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último