Noticias

Hoy se llevará a cabo el Paseo Nocturno en Bici por el Día de Muertos en la CDMX

Checa los horarios y rutas del Paseo Nocturno en Bici, habrá actividades culturales, concurso de disfraces y un concierto tributo a Caifanes

Si aún no guardas tu disfraz y te gusta andar en bici, participa esta noche en el Paseo Nocturno Muévete en Bici con motivo del Día de Muertos, que organiza el Gobierno capitalino.

Te puede interesar: Van por cárcel a ladrones: Roban en promedio 5 bicicletas al día en CDMX

¿A qué hora es el Paseo Nocturno en Bici?

Publicidad

La rodada nocturna se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas, por lo que podrás abordar con tu bici a la red de transporte público (Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y Cablebús) a partir de las 17:00 horas.

¿Cuál es la ruta?

El recorrido, con una extensión de 20 kilómetros, irá de la Fuente de Petróleos hasta Plaza Tlaxcoaque; pasará por lugares emblemáticos como La Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino.


Cierres viales por paseo en bici de Día de Muertos

Las vialidades que permanecerán cerradas son: Paseo de la Reforma, avenida Juárez, el circuito de la Plaza de la República, así como las calles López, Venustiano Carranza y 5 de febrero.

Puedes revisar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

¿Qué actividades habrá?

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una biciescuela, préstamo de bicis, actividades culturales, y también podrán participar en el concurso de disfraces con temática del tradicional Día de Muertos que se realizará a las 21:00 horas en el Monumento a la Revolución.


Para darle más ambiente a esta actividad, se tiene previsto que en la Glorieta del Ahuehuete se realice una batucada a las 19:00 horas, y un concierto tributo a Caifanes a las 20:30 horas.

Lo más visto de Publimetro TV

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último