Mundo

Elon Musk es demandado por olvidar pagar la renta de oficinas de Twitter

La compañía denunció que desde el pasado 16 de diciembre Twitter fue notificado sobre las medidas legales

Tras las polémicas en las que se ha visto envuelto el nuevo propietario y CEO de Twitter, Elon Musk, la empresa que es dueña del edificio de las oficinas de la red social demandó al magnate ante el Tribunal Estatal por un adeudo de más de 130 mil dólares.

Recordando la estrategia de ‘reducción de costos’ que Elon Musk implementó al comprar Twitter, de la cual se derivaron despidos masivos, renuncias, mensajes de desprecio, bloqueo de cuentas, censura periodística, encuestas sorpresa, una investigación federal por la construcción de un dormitorio para empleados, se suma el adeudo de las oficinas de un inmueble en California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Acciones de Tesla caen casi 70% en 2022; Wall Street muestra preocupación

Publicidad

Dichas instalaciones son propiedad de la empresa California Property Trust, quien presentó los documentos ante las autoridades estatales tras registrar tres meses de ausencia de pago.

La compañía denunció que desde el pasado 16 de diciembre Twitter fue notificado sobre las medidas legales a tomar por la falta de pago de las oficinas, incluyendo el detalle del monto que es de 136 mil 250 dólares (aproximadamente 2 millones 656 mil 534 pesos mexicanos).

Musk suma a esto otra complicación, pues los inversores de Tesla se encuentran desconfiados y el magnate sudafricano pierde fuerza ante uno de sus logros mundiales más grandes.

Puedes ver: Elon Musk anunció que va a renunciar hasta encontrar alguien capaz para dirigir Twitter


Cabe mencionar que recientemente las acciones de Tesla han caído un 65%, además, el patrimonio actual de Musk es de 137 mil millones de dólares, cuando en noviembre de 2021 era de 340 mil mdd.

Musk inicia el 2023 fuera de la lista de personas más ricas del planeta y se convirtió en el primer empresario en perder 200 mil millones de dólares (por la compra de Twitter y la baja de acciones de Tesla y sus otras compañías).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último