Una pasajera de taxi por aplicación se arrojó del vehículo en movimiento, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia luego de ser diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual fue trasladada al hospital para su atención médica definitiva.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este hecho se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero cuando la policía fue alertada para ayudar a la mujer de 40 años que resultó lesionada.
Te recomendamos: Morena celebra “retiro” de Sandra Cuevas; piden a panista que adelante su salida
“Vía frecuencia de radio, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte informaron a los oficiales en campo sobre una persona lesionada en el cruce de Norte 1-E y el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo cual, los uniformados se aproximaron de inmediato a verificar la situación”.
Al llegar, localizaron a la mujer que estaba recostada en el piso con lesiones visibles a simple vista, por lo que llamaron a los servicios médicos.
“Fue detenido un hombre, de 61 años de edad, identificado como conductor, quien se encontraba en un vehículo azul, desde donde aparentemente se arrojó la mujer. El conductor fue informado de sus derechos y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones”.
La información difundida por la Secretaría de Seguridad no hace mención a ninguna empresa, solo da cuenta del traslado del conductor para ser presentado ante las autoridades judiciales.
En redes sociales circularon mensajes que constatan el hecho y en los que se puede ver la afectación que sufrió la mujer, así como el vehículo de color azul involucrado.
La cuenta @VOZDEUNCHILANGO confirmó que la afectada fue traslada en ambulancia para recibir atención médica por las heridas sufridas luego de aventarse del taxi, el cual atribuye a Uber; sin embargo, esta empresa de transporte por aplicación aclara que “de acuerdo con las placas y la información pública, este vehículo no tiene relación con la aplicación”.
Hasta el momento no se conoce el estado de salud de la mujer afectada ni su versión de lo ocurrido.