Noticias

Como Netflix, Costco solo venderá a quien acredite membresía

Los mayores ingresos de empresa provienen de las cuotas de membresía que van de los 60 a 120 dólares

La cadena de supermercados Costco siguió la medida tomada hace unos meses por la empresa de entretenimiento Netflix, para evitar que las membresía sean compartidas con personas que no pertenecen a ese “club” y busquen comprar en la tienda con tarjetas de otras personas.

La empresa expuso que siempre pide a los compradores sus tarjetas de membresía en las cajas cuando van a pagar, pero ahora también pedirán que muestren una identificación con fotografía.

Te recomendamos: Ofertas de verano son el nuevo salvavidas del consumo familiar

Publicidad

No creemos que sea correcto que los no miembros reciban los mismos beneficios y precios de quienes sí lo son. Se ha notado un abuso mayor del uso de tarjetas compartidas desde que expandió el servicio de autopago a más supermercados”, destacó la empresa.

Los mayores ingresos de empresa provienen de las cuotas de membresía, que ayudan a cubrir los gastos de la empresa y mantienen los precios bajos, cobra 60 dólares por membresías anuales y de 120 por membresía ejecutiva.

Las mayores ganancias de el empresa se registraron durante los últimos tres años, cuando estalló la pandemia de Covid-19 y su número de miembros ha alcanzado un récord.

“Sin embargo, incluso los clubes se han sentido presionados a medida que los consumidores se retiran debido a la inflación o gastan en experiencias como viajar y salir a cenar. En los últimos dos trimestres, Costco informó una mayor combinación de ventas provenientes de alimentos a medida que disminuye la demanda de mercancías más caras y categorías populares de pandemia como muebles y productos electrónicos”, destacó Telemundo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último