Noticias

Huracán Otis destroza residencial de lujo de 2 mil mdp en Acapulco

Las plataforma de consulta para comprar un inmueble han quitado de su catálogo comercial todos los residenciales e inmuebles de la Rivera Diamante.

Rascacielos de lujo, residenciales con playa privada, así como complejos turísticos exclusivos y de alta seguridad, son algunas amenidades que la Zona Diamante ofrecía en Acapulco, algo que la devastación causada por el huracán ‘Otis’ cambio.

Te puede interesar: ¿Cómo aplica el seguro de daños del Infonavit ante huracanes como ‘Otis’?

Antes de que un huracán categoría 5 golpeara las costas de Guerrero, el segmento premium vendía estatus y plusvalía en cada uno de sus complejos. Tal es el caso del desarrollo residencial, Mare, ubicado en la Avenida Costera de las Palmas en Playa Diamante, Acapulco.

Publicidad

Luego de que las autoridades correspondientes emitieran una declaratoria de emergencia en el estado por el paso de ‘Otis’, las plataforma de consulta para comprar o arrendar un inmueble han quitado de su catálogo comercial todos los residenciales e inmuebles de dicha zona.

Las pérdidas monetarias que sufrió este residencial de lujo son irreparables. Este proyecto se encontraba valuado con una inversión total de 130 millones de dólares, es decir, una cantidad mayor a dos mil millones de pesos mexicanos.

Proyecto de lujo en Rivera Diamante, Acapulco


Mare contaba con 107 departamentos residenciales de aproximadamente 400 metros cuadrados (m²), sobre un terreno de 4 hectáreas, que en su interior tiene cuatro recamarás, cuatro baños y dos estacionamientos. El costo de cada inmueble oscila entre los 25 millones de pesos — el más lujoso — y 15 millones de pesos, el más austero.

También puedes leer: Otis deja sin alerta sísmica a Guerrero, reportan daños en 27 sensores

Algunas de las amenidades que ofrecía el desarrollo: casa club con restaurante, sala de cine, gimnasio, zona de coworking, spa, área de pits y terraza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último