Noticias

¿Los túneles encontrados en la sinagoga de Nueva York están relacionados con Jeffrey Epstein?

Videos muestran las cosas extrañas que se encontraron dentro, como un colchón lleno de sangre, por lo que los internautas compartieron varias teorías

Una sinagoga en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ocultaba un gran secreto que ahora ha dado mucho de que hablar en el mundo entero, pues lo encontrado ahí dentro desató decenas de terroríficas teorías -algunas relacionadas con Jeffrey Epstein- sobre lo que podría haber ocurrido en ese lugar durante los últimos años.

Te puede interesar: Lista de famosos relacionados con Jeffrey Epstein incluye a Bill Clinton y Oprah Winfrey

Los túneles fueron descubiertos la noche del lunes 8 de enero del presente año gracias a que un grupo de estudiantes judíos se negó a que un equipo de construcción rellenara los ‘huecos’ dentro de la sede mundial de Jabad Lubavitch en Crown Heights ubicada en Brooklyn, de acuerdo con el medio internacional Daily Mail.

Publicidad

Videos en redes sociales muestran que dentro de los túneles de la sinagoga se encontraron cosas extrañas como muebles, ropa y hasta una carriola y un colchón lleno de sangre, por lo que cientos de internautas comenzaron a compartir terroríficas teorías como que en ese lugar se traficaba y abusaba de menores de edad o que la sinagoga estaba conectada con la red de pederastia de Jeffrey Epstein.

Otra de las teorías, según el sitio web Perfil, es que los estudiantes cavaron los túneles bajo la sinagoga para llegar los baños de mujeres judías ortodoxas, y así poder observar un ritual de purificación en donde las jóvenes se sumergen desnudas dentro de una pileta para limpiar su cuerpo tras la menstruación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre lo que ocurrió bajo la sinagoga dentro de estos túneles, ya que apenas se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, por lo que lo dicho por los internautas son solo especulaciones.


¿Cómo descubrieron los túneles?

A finales del año pasado, durante el mes de diciembre, el rabino Yehuda Krinsky detectó que los jóvenes estudiantes habían excavado estos túneles bajo el edificio para acceder a otros edificios en la misma calle, después de que varios vecinos se quejaran de escuchar ruidos extraños entre los muros y bajo el suelo.

Tras enterarse de lo ocurrido, el rabino tomó medidas de seguridad para no poner el peligro la estructura de la sinagoga ni de los edificios que la rodean, por lo que decidió rellenar con cemento los túneles que hicieron los estudiantes durante aproximadamente seis meses.

Estudiantes detenidos tras impedir el cierre de túneles


En cuanto vieron llegar al equipo de construcción, los estudiantes judíos se lanzaron en suelo para evitar que la maquinaria pasara e incluso algunos ingresaron dentro de los túneles para impedir que estos fueran rellenados con cemento, por lo que las autoridades de la sinagoga llamaron a la policía.

La policía de Nueva York detuvo a 12 personas, quienes permanecen bajo resguardo; el rabino aseguró que las autoridades ya investigan y los estudiantes que crearon estos peligrosos túneles serán sancionados por la sinagoga.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último