Noticias

¿Qué papeles piden para Mujeres con Bienestar en el Edomex?

El apoyo en la segunda ronda de Mujeres con Bienestar se otorgará a 250 mil mexiquenses y el registró será hasta el 9 de febrero

La segunda ronda del programa social Mujeres con Bienestar está en marcha y el registro podrá realizarse en los diferentes módulos instalados en el Estado de México (Edomex) hasta el próximo 9 de febrero.

Te puede interesar: Folio de Mujeres con Bienestar: ¿Cómo obtenerlo y para qué sirve?

De acuerdo con la administración de la morenista Delfina Gómez, se sumarán 250 mil mexiquenses a este apoyo social, después de las 400 mil beneficiarias de la primera etapa de Mujeres con Bienestar.

Publicidad

Aunque ya es la segunda etapa del programa dirigido a madres solteras y mujeres en alguna situación de vulnerabilidad de entre 18 y 64 años, persisten algunas dudas acerca de algunos aspectos del programa del Edomex.

Una de las preguntas más frecuentes es qué documentos necesitan las interesadas al acudir a los módulos para realizar su registro, por lo que aquí te presentamos los papeles y requisitos que deberás presentar presencialmente.

Estos son los documentos que deberás presentar en tu registro de Mujeres con Bienestar

  • Formato Único de Bienestar (FUB)
  • Credencial para votar vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses ( luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet)

Todos ellos tendrán que ser presentados en original y copia para realizar su respectivo cotejo.

¿Cuándo cae el segundo pago de Mujeres con Bienestar?

La Secretaría del Bienestar del Edomex no ha difundido un calendario oficial sobre los pagos de Mujeres con Bienestar, pero se espera que la dispersión de recursos comience en el mes de febrero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último