Si eres beneficiario de algún programa social del Gobierno de México y no renovaste tu Tarjeta Bienestar que venció en enero, ¡no te preocupes! Todavía puedes renovarla en el Módulo de Rezagados durante el mes de febrero para seguir recibiendo tus pagos sin interrupciones.
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¿Cómo renovar la Tarjeta Bienestar?
Para llevar a cabo el proceso de renovación, los beneficiarios deben ingresar al sitio web del Módulo de Rezagados de la Secretaría del Bienestar a través del siguiente enlace: https://200.77.236.15:8082/UBICA_TU_TARJETA.bienestar/.
Una vez dentro, deberán ingresar su Clave Única de Registro de Población (CURP); el sistema proporcionará información sobre el lugar, la fecha y la hora para recoger la nueva Tarjeta Bienestar.
Requisitos y documentos para renovar la Tarjeta Bienestar
Para recoger la nueva tarjeta, los beneficiarios deberán presentar una identificación oficial vigente con fotografía y la Tarjeta del Bienestar vencida; estos requisitos son fundamentales para garantizar un proceso eficiente y seguro.
Una vez obtenida la nueva Tarjeta Bienestar, los beneficiarios podrán continuar recibiendo los pagos de los programas sociales y cobrarlos en el Banco del Bienestar.
¿Hasta cuándo se puede renovar la Tarjeta Bienestar?
La renovación de la Tarjeta Bienestar es crucial para asegurar la continuidad de los beneficios otorgados por el Gobierno de México y los beneficiarios podrán hacer este proceso antes del 29 de febrero para evitar cualquier inconveniente en el acceso a los programas sociales.
Si tienes más dudas sobre la Tarjeta Bienestar consulta el sitio web oficial de la Secretaría del Bienestar (https://www.gob.mx/bienestar o llama a la línea de atención al beneficiario al número 800 639 42 64.