Noticias

La invitaron a la “alberquita” y no regresó a casa: asesinos de Camila son padres de su mejor amiga

La menor Camila fue asesinada después de que los captores no recibieron el rescate de 250 mil pesos; eran sus vecinos

Una menor de tan solo ocho años de edad, identificada como Camila, salió a jugar con su mejor amiga, quien era su vecina, después de que sus padres la habían invitado a la “alberquita” en su domicilio ubicado en Taxco, Guerrero; sin embargo, la invitación terminó en un atroz crimen: la secuestraron, la asesinaron después de no recibir el rescate de 250 mil pesos y abandonaron sus restos en la Autopista Zacapalco - Rancho Viejo.

El homicidio ha provocado una movilización de la familia, conocidos y pobladores, pues los probables responsables fueron identificados y asegurados en una vivienda por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército. No obstante, este jueves fueron expulsados de la casa e intentaron lincharlos luego del hallazgo sin vida de Camila. La supuesta madre de la amiga y presunta asesina murió luego de la golpiza que le propinaron la tarde de este jueves.

Aunque policías municipales de Taxco intervinieron, no fue posible mantenerlos detenidos a bordo de la patrulla, pues la multitud trato de hacer justicia por su propia mano con la agresión física que dieron a una mujer y un hombre, los supuestos vecinos de la menor.

Publicidad

La información sobre el hecho criminal ha trascendido gracias a conocidos, pobladores y videos que exhiben a los autores del homicidio.

Camila, invitada por su amiga a jugar en la “alberquita”

La menor de ocho años, Camila, fue privada de su libertad tras recibir una invitación a jugar en la “alberquita” en casa de su mejor amiga y vecina. Uno de los videos difundidos en redes sociales muestra cómo llega emocionada y brincando por el momento de diversión que pasaría la tarde del miércoles 27 de marzo.


Sacan su cuerpo en una bolsa y lo abandonan

En otro de los videos se capta el momento en que la pareja sale del domicilio, el hombre con una bolsa negra al hombro donde se encontraban los restos de la niña de ocho años.

La secuencia muestra que suben los restos mortales de Camila a un taxi de Taxco, un Nissan Sentra, y abandonan el pueblo mágico para depositar sus restos cerca de la caseta Zacapalco.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último