Noticias

Sicario confiesa que le pagaron 60 mil pesos por “darle un susto” a la candidata Alessandra Rojo de la Vega

Ante las autoridades, el detenido reveló haber recibido una suma de dinero a cambio de atacar a la candidata, asegurando que no actuó solo

Tras la impactante detención del presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata de la alianza opositora por la alcaldía Cuauhtémoc, se revelan nuevos detalles sobre el atentado.

Según informes del periodista Carlos Jiménez (C4), el sicario detenido, identificado como Juan David Rojas, confesó ante las autoridades haber recibido la suma de 60 mil pesos a cambio de lo que él describe como “darle un susto” a la candidata; afirmó que su tarea era asustar a Alessandra Rojo de la Vega disparando contra su vehículo personal.

“Q LE PAGARON $60 MIL por DISPARARLE a @AlessandraRdlv Juan David Rojas Según dijo, lo contrataron para “darle un susto”. Q lo hizo con otro tipo q vive en @GobNeza Contó q le pagaron $60 mil. Agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron esta mañana en @Ecatepec”, dijo C4 en su cuenta de X.

Publicidad

El presunto agresor, sin embargo, aseguró que no actuó solo en el incidente que tuvo lugar el pasado sábado 11 de mayo, cuando se perpetró el ataque armado contra la candidata, quien milagrosamente salió ilesa. Rojas afirmó que otro individuo, aún no identificado, participó en el violento suceso.

Carlos Jiménez compartió una imagen del rostro del atacante de la candidata opositora, mostrando así al presunto responsable del asalto. Hasta el momento, las autoridades competentes no han proporcionado más información sobre este caso.

Anteriormente, el periodista Joaquín López Dóriga, informó que en una operación conjunta entre la policía de la Ciudad de México (CDMX) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex), un operativo culminó con la detención del sospechoso de haber atentado contra Rojo de la Vega.

Después de esta declaración, la candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc expresó su molestia en su cuenta de X, afirmando que no fue informada sobre la detención del presunto agresor por parte de las autoridades, sino que se enteró de ello a través de las redes sociales.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último