Noticias

Plataforma de publicidad online vincula a empresas mexicanas y chinas para hacer negocios

Será el primero de varios encuentros de networking organizados periódicamente por los organizadores, donde participaron gerentes de compañías importantes

Las plataformas de publicidad online permiten crear una red publicitaria eficaz y expansiva que garantice el aumento en ventas de las compañías productoras de bienes y servicios, así como la satisfacción de los clientes.

Con la evolución en las tecnologías de machine learning, big data y aprendizaje automático, estos equipos de publicidad han logrado crear estrategias de venta que permiten a los anunciantes aumentar sus ganancias.

Publicidad

Petal Ads funciona como parte del ecosistema de aplicaciones y tecnologías Petal, que operan en el sistema operativo de Huawei y son impulsados por Inteligencia Artificial.

Desde hace años, la multinacional china ha aumentado sus esfuerzos por ofrecer nuevas soluciones al mercado empresarial físico y online de todo el mundo.

Una nueva relación de negocios

Como parte de sus objetivos por integrarse al mercado mexicano y aumentar las ganancias en los negocios locales, el pasado 17 de junio, la plataforma de publicidad móvil celebró con éxito su primer encuentro de negocios entre sus socios mexicanos y chinos.


El evento se realizó en el prestigioso hub Openminder de Masaryk, en la zona de Polanco, y contó con la presencia de ejecutivos de alto nivel de empresas mexicanas y chinas interesadas en incrementar sus sociedades y colaboraciones locales e internacionales.

El equipo de publicidad busca que este sea el primero de una serie de eventos de este tipo para seguir favoreciendo a sus socios y anunciantes, como parte del compromiso de maximizar los beneficios que vienen de cooperar e invertir en sus soluciones de publicidad y diferenciarse como una plataforma de crecimiento sólida.

¿Quiénes asistieron?

Al encuentro asistieron, por parte de México, importantes tomadores de decisiones de empresas locales como:


- BBVA México

- SEARS

- DISH México

Publicidad

- Stori, Daily Motion

- Claro Shop

- CMI

Publicidad

- T20

- Wivboost

Publicidad

Y directamente desde China:

-GWM

- China Southern Airlines

Publicidad

- AliExpress

- DiDi

-Chirey

Publicidad

- BingX

- China Chamber of Commerce.

Esto significa que el evento forma parte de la contribución de Petal Ads al ecosistema y desarrollo de negocios mexicanos, además de asumir su papel como uno de los más grandes casos de éxito para el flujo empresarial entre China y nuestro país, más ahora con la oportunidad que representa el fenómeno económico conocido como nearshoring.

Publicidad

Los organizadores de este encuentro empresarial entre México y China confirmaron que pronto estarán anunciando la fecha y lugar para la segunda edición, que se realizará también en 2024, y que la participación en esta primera etapa estará reservada para sus socios activos como un valor agregado a la cooperación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último