Las plataformas de publicidad online permiten crear una red publicitaria eficaz y expansiva que garantice el aumento en ventas de las compañías productoras de bienes y servicios, así como la satisfacción de los clientes.
Con la evolución en las tecnologías de machine learning, big data y aprendizaje automático, estos equipos de publicidad han logrado crear estrategias de venta que permiten a los anunciantes aumentar sus ganancias.
Petal Ads funciona como parte del ecosistema de aplicaciones y tecnologías Petal, que operan en el sistema operativo de Huawei y son impulsados por Inteligencia Artificial.
Desde hace años, la multinacional china ha aumentado sus esfuerzos por ofrecer nuevas soluciones al mercado empresarial físico y online de todo el mundo.
Una nueva relación de negocios
Como parte de sus objetivos por integrarse al mercado mexicano y aumentar las ganancias en los negocios locales, el pasado 17 de junio, la plataforma de publicidad móvil celebró con éxito su primer encuentro de negocios entre sus socios mexicanos y chinos.
El evento se realizó en el prestigioso hub Openminder de Masaryk, en la zona de Polanco, y contó con la presencia de ejecutivos de alto nivel de empresas mexicanas y chinas interesadas en incrementar sus sociedades y colaboraciones locales e internacionales.
El equipo de publicidad busca que este sea el primero de una serie de eventos de este tipo para seguir favoreciendo a sus socios y anunciantes, como parte del compromiso de maximizar los beneficios que vienen de cooperar e invertir en sus soluciones de publicidad y diferenciarse como una plataforma de crecimiento sólida.
¿Quiénes asistieron?
Al encuentro asistieron, por parte de México, importantes tomadores de decisiones de empresas locales como:
- BBVA México
- SEARS
- DISH México
- Stori, Daily Motion
- Claro Shop
- CMI
- T20
- Wivboost
Y directamente desde China:
-GWM
- China Southern Airlines
- AliExpress
- DiDi
-Chirey
- BingX
- China Chamber of Commerce.
Esto significa que el evento forma parte de la contribución de Petal Ads al ecosistema y desarrollo de negocios mexicanos, además de asumir su papel como uno de los más grandes casos de éxito para el flujo empresarial entre China y nuestro país, más ahora con la oportunidad que representa el fenómeno económico conocido como nearshoring.
Los organizadores de este encuentro empresarial entre México y China confirmaron que pronto estarán anunciando la fecha y lugar para la segunda edición, que se realizará también en 2024, y que la participación en esta primera etapa estará reservada para sus socios activos como un valor agregado a la cooperación.