Noticias

No es tu internet: App de BBVA presenta fallas... otra vez

La aplicación fue actualizada recientemente, por lo que cuentahabientes han atribuido a esta modificación los problemas

La app de BBVA volvió a presentar fallas la mañana de este martes, lo que desató las quejas y molestias de los usuarios de la plataforma digital que se vieron imposibilitados de realizar operaciones bancarias.

Los problemas se han vuelto recurrentes y apenas la semana pasada, en plena quincena, tuvo afectaciones y no permitía la realización de transferencias bancarias o pagos de servicios.

Esta vez, los cuentahabientes del banco español aseguraron que la aplicación no les permitía ingresar, pese a que sus datos habían sido ingresados correctamente.

Publicidad

También, se repitió la falla de la app que impedía las transferencias bancarias, una de las principales acciones que se ejecuta en los dispositivos móviles por los usuarios.

Atribuyen fallas a actualización

Los cuentahabientes y usuarios de la aplicación móvil han atribuido las fallas a la más reciente actualización de la plataforma del banco, pues desde ese momento se desataron los problemas.

“Buenos días, desde la actualización de la aplicación no puede hacer pagos, qué requisitos debe tener mi equipo para que funcione la aplicación con las nuevas actualizaciones”, expresó un cuentahabiente en las redes sociales de BBVA.


El pasado 28 de junio, cuando se incrementó notoriamente el número de problemas en la app, BBVA informó por la tarde que ya se habían restablecido los servicios; sin embargo, este martes las fallas se comenzaron a evidenciar de nueva cuenta.

“Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último