Ciudad

Cierran sótano “spa” con venta de sustancias ilícitas en Coyoacán

Autoridades encontraron un establecimiento con todos los lujos para los consumidores de drogas, hasta con un jacuzzi implementado en el sitio

Agentes de inteligencia de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron un inmueble en Coyoacán destinado para la recreación a través de la venta y el consumo de sustancias ilícitas para los clientes. Las autoridades grabaron videos en el interior del sitio ahora clausurado.

Sótano con jacuzzi y sustancias ilícitas, en Coyoacán

Los oficiales entraron al sótano del domicilio y encontraron un espacio implementado con sillones de masajes y una televisión. Las paredes del sótano, en su mayoría blancas, estaban repletas de grafiti y garabatos negros hasta en el techo. Además, en una de las habitaciones también se encontró un jacuzzi. El sitio se implementó, según las primera declaraciones, como un espacio para la recreación y el entretenimiento de los clientes.

Publicidad

Por otro lado, el resto de los muebles se ocupaban para la exhibición de todos los productos utilizados en el consumo de cannabis. Dentro del local se encontraron bolsas presuntamente repletas de marihuana. Además, el espacio permitía tanto el consumo como la venta de otras drogas ilícitas. Todos los utensilios y muebles aparecieron en los videos que grabaron las mismas autoridades en el interior del sótano.

Los agentes de la SSC también grabaron el momento donde intervinieron el sitio de consumo localizado en la alcaldía de Coyoacán. El video muestra a un agente con un mazo para destruir los candados y las chapas de la puerta. También, en la parte exterior de la entrada los propietarios del lugar colocaron un cartel donde se lee “Pulque natural de Otumba”.

La calle del domicilio fue ocupada por patrullas y por los agentes de inteligencia que vigilaron la seguridad de la zona. Además, los videos muestran a las autoridades que sacaron las bolsas con una gran cantidad de marihuana en su interior. Por último, las autoridades dejaron sellos de clausura en la entrada del establecimiento.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último