Este lunes iniciaron los trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez entre el alcalde Jaime Mata, y el alcalde electo, Luis Mendoza –ambos del PAN– para garantizar un proceso ordenado y transparente en el que se entregarán los trabajos y proyectos que enrolan la administración actual.
De manera formal fue instalada la comisión de transición en la alcaldía, con lo cual se inicia la transferencia de documentos e informes, del estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales, financieros, programas, proyectos, presupuestos, obras públicas, auditorías y demás asuntos tramitados durante la gestión saliente.
Luis Mendoza, alcalde electo, subrayó la importancia de la transparencia y la agilidad de los trabajos en este periodo de transición.
Además, expresó su agradecimiento a Jaime Mata por su responsabilidad y apoyo en este proceso, afirmando que “el trabajo que hemos ido haciendo afuera ahora nos toca integrarlo aquí”.
El actual alcalde, Jaime Mata, reafirmó su compromiso de hacer una entrega transparente y de facilitar el inicio de los trabajos de transición de manera urgente, dada la importancia de los plazos establecidos.
Durante esta primera reunión, ambas partes expresaron su compromiso con un proceso que priorice la continuidad y el beneficio de los ciudadanos benitojuarenses y la comisión de transición trabajará de manera transparente y constante a fin de llevar a cabo en tiempo y forma los trabajos.