Javier Bravo, un reo que se encontraba firmando su carta de libertad condicional, fue asesinado afuera de su casa por sujetos que hasta el momento, se desconoce su identidad, momentos antes le había dicho a su mamá que andaba en Xochimilco.
El reo de nombre Javier Bravo, pero con el apodo de “El Yuca”, se había comunicado con su madre para decirle que se encontraba en Xochimilco momentos antes de ser asesinado a las afueras de su casa.
“El Yuca” viajaba a bordo de una motocicleta, cuando en calles de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, fue asesinado por otros sujetos que al igual que él, se desplazaban en un vehículo de dos ruedas.
“Mamá ando en Xochimilco”, fueron las palabras de “El Yuca” antes de morir
Los vecinos que se encontraban en los alrededores de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre las detonaciones que se escucharon, las cuales fueron dirigidas para “El Yuca”.
“El Yuca” fue ultimado momentos después de haber firmado su libertad condicional, según informó el periodista, Antonio Nieto en sus redes sociales, quien también reveló la última llamada que realizó Javier Bravo:
“Mamá, ando en Xochimilco”, fueron las palabras que el el reo, Javier Bravo, le realizó a su madre momentos antes de ser asesinado a tiros a las afueras de su domicilio, según la fuente señalada.
Javier Bravo habría estado en prisión hasta en 3 ocasiones
Javier Bravo fue asesinado por unos sujetos, de los cuales se desconoce su identidad, mientras viajaban en una motocicleta, misma vehículo que fue utilizado para escapar del sitio del ataque.
Antonio Nieto reveló que el reo Javier Bravo había estado en prisión en tres ocasiones, y debido a ello, recibió varias amenazas, las cuales terminaron por hacerse efectivas con el ataque que terminó con su vida.