Ciudad

¡Dos sedes para el Festival del Pan de Muerto y Chocolate! Aquí los lugares y horarios

En este año, el Día de Muertos se celebrará con un gran programa cultural y diversas degustaciones en dos sitios de la Ciudad de México

Como parte de la tradición mexicana en los primeros días de noviembre, la Ciudad de México ofrecerá dos experiencias culinarias con el Festival del Pan de Muerto y Chocolate, en dos lugares diferentes y con un programa cultural distinto en cada sede.

¿Cuáles son las sedes del Festival del Pan de Muerto y Chocolate?

En este año, se realizará en dos sedes distintas dentro de la Ciudad de México: en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, localizado en la Colonia Centro, y en Domestico, espacio de eventos en la Condesa.

Publicidad

Según la página oficial de las Adelitas Empresarias, en ambas sedes los capitalinos encontrarán la venta de par de muerto y chocolate, que constituyen dos alimentos con gran tradición culinaria en México y cultural por el Día de Muertos.

Además de las muestras gastronómicas, se presentarán diversos eventos dentro de un programa distinto según la sede. En primer lugar, en el Palacio de Autonomía de la UNAM, se presentarán emprendimientos, talleres, ceremonias en torno al cacao, así como espectáculos artísticos.

Por otro lado, en Doméstico, la segunda sede estará especializada en la experiencia gastronómica. “Tendremos venta de pan de muerto, chocolate y otros emprendimientos, así como un área para comensales”, detalló la página de Adelitas Empresarias.


Fecha, horarios y reservación del Festival del Pan de Muerto y Chocolate

  1. Fecha: 1, 2 y 3 de noviembre
  2. Horarios de ingreso: de 10:00 a 13:00 hora, de 13:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  3. Costos: 20 pesos con previo registro, 30 pesos sin registro previo. En efectivo.

Pasos para la reservación:

  1. Ingresa a la página oficial de Adelitas Empresarias (https://www.adelitasempresarias.com/)
  2. Elige el lugar, el día y el horario de tu reservación entre las opciones visualizadas en la parte inferior de la página.
  3. Selecciona el recuadro RSVP para ingresar los datos personales de hasta 10 personas.
  4. Asiste al evento presentando tu nombre.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último