Una joven identificada como Dahiana Benítez de 20 años, perdió un ojo luego de que recibiera el impacto de una copa en su rostro al intentar detener una pelea en un bar de Asunción, Paraguay.
La joven se encontraba en un bar nocturno junto a varios amigos, cuando ellos se involucraron en una pelea, por lo que, al intentar detener los golpes, ella recibió un impacto de una copa en la cara que hizo que perdiera el ojo derecho.
Dahiana Benítez pierde el ojo tras pelea en bar
Dahiana Benítez sufrió una agresión por parte de un sujeto que llegó a agredir a su grupo de amigos que estaba bebiendo en un bar nocturno ubicado en el barrio Carmelitas de Asunción en Paraguay.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 de la mañana del pasado domingo, cuando el sujeto se acercó a sus amigos y en primera instancia les arrojó una copa de cristal, la cual se impactó en el rostro.
El sujeto que aventó el objeto logró que el pómulo de Dahiana Benítez se abriera, además de que hirió de gravedad el ojo derecho de la joven, provocando que lo perdiera.
Dahiana Benítez fue llevada al hospital del Trauma en su localidad, y tras la valoración médica, se confirmó la pérdida de su globo ocular del lado derecho.
¿Qué pasó con el agresor de Dahiana Benítez?
Luego de que Dahiana Benítez fuera trasladada al hospital, en el que se confirmó que perdió su ojo, sus familiares emitieron declaraciones para pedir que la agresión no quede impune.
Mauricio Benítez, padre de la joven de 20 años, mencionó que ya se presentó una denuncia ante las autoridades, por lo que se espera que se emita una orden de captura contra el agresor, y además acusó al bar de negligencia ya se les había mencionado con anterioridad que el presunto agresor estaba buscando generar un incidente en el lugar.