Ciudad

Golpe a Tepito: Capturan a Kevin “Parisi” Toledo, narcomenudista acusado de desaparecer a sus padres

Kevin es sospechoso de “desaparecer” a sus padres de Tepito

Kevin “Parisi” Toledo fue atrapado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) luego de realizar un cateo en un inmueble ubicado en un fraccionamiento en la calle Cacahuatales de la colonia Coapa Gabriel Ramos Millánen la alcaldía Tlalpan.

En el operativo realizado para capturar al “Parisi” también se logró detener a dos hombres que se encontraban en su compañía, los cuales fueron identificados como Kevin Said “N”, de 23 años, y Erik Yahir “N”, de 18 años de edad.

Las autoridades de la SSC en conjunto con personal de la Fiscalía General de Justicia, Guardia Nacional y de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron detener a uno de los objetivos más buscados de la zona de Tepito, lugar en el que Kevin Toledo manejaba un bajo perfil, pero con una red de distribución de drogas en las zonas aledañas.

Publicidad

La detención de estos tres hombres en el inmueble ubicado en la calle Cacahuatales, se encontraron varias bolsas pequeñas con una hierba verde y seca similar a la marihuana, también se hallaron diferentes envoltorios, una bolsa con una sustancia sólida color blanco, una bolsa plástica con un polvo color morado, un teléfono celular de alta gama, tres libretas con anotaciones y una báscula gramera, según informó la SSC.

Tras efectuar el cateo en el domicilio al que ingresaron sin uso de violencia y en estricto apego al protocolo de actuación policial, sacaron del lugar a los tres hombres para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

El “Parisi” está vinculado a la desaparición de sus padres


De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el “Parisi” tiene antecedentes relacionados con actividades ilícitas en el tráfico de estupefacientes, una práctica que presuntamente heredó de su padre, un conocido vendedor de drogas de Tepito apodado “Candy”. Este último, según las investigaciones, estuvo involucrado en operaciones de narcotráfico en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, una de las zonas más problemáticas de la Ciudad de México.

Lo más inquietante del caso es que los padres del “Parisi” están desaparecidos, por lo que él es una de las personas sospechosas de la desaparición de sus papás, y que, con su reciente arresto, se buscará abrir una carpeta en la que se pueda esclarecer el paradero del “Candy” y su esposa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último