Noticias

Mhoni Vidente predice fechas de sismos en 2025 para California y CDMX

La vidente advirtió que la Falla de San Andrés se va a “activar” y provocará los sismos

Mhoni Vidente, conocida por sus acertadas predicciones sobre los sismos en diferentes países del continente, ha revelado nuevas fechas de posibles sismos que ocurrirán en la Ciudad de México (CDMX) y uno más en California, Estados Unidos.

La vidente advirtió que estos sismos serán provocados por la Falla de San Andrés, una fractura geológica ubicada en California, Estados Unidos, que marca el límite entre dos placas tectónicas: la placa del Pacífico y la placa de Norteamérica. Esta falla es conocida por ser una de las más activas y estudiadas del mundo, ya que a lo largo de la historia ha provocado varios terremotos significativos.

La Falla de San Andrés, ubicada en California, Estados Unidos, no afecta directamente a México, pero su actividad sísmica puede provocar temblores en el noroeste del país. Los estados que podrían sentir estos efectos son Baja California, Sonora y Sinaloa.

Publicidad

La Falla de San Andrés no tendrá efecto en la Ciudad de México, pero eso no evitará que la capital mexicana se estremezca con el movimiento telúrico que ha precedido la tarotista cubana, Mhoni Vidente.

Fecha en la que va a temblar en California

Mhoni Vidente dio las predicciones del Arcángel Uriel, quien le dejó ver que en el mes de marzo, mayo o junio, la Falla de San Andrés se va a activar, por lo que provocará un sismo de 7.7 o 7.3 grados en la escala richter

Fecha en la que va a temblar en CDMX


La vidente también confirmó que en sus predicciones visualiza un sismo de 7.3 u 8 grados en la escala richter que va a estremecer a la Ciudad de México, y aunque aseguró que solo va a ser “el puro susto”, un movimiento telúrico de esa magnitud, puede ocasionar graves accidentes en la capital mexicana.

Mhoni Vidente reveló que el sismo en la CDMX va a ocurrir en los meses de febrero, mayo o septiembre, por lo que le pidió a sus seguidores estar precavidos, y sobre todo, mantener la calma.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último