El 14 de febrero está por llegar y muchos enamorados comienzan a buscar opciones para tener un espacio íntimo. Si bien la Ciudad de México cuenta con un gran variedad de lugares, en las últimas horas miles de internautas expresaron su miedo ante lo ocurrido en un hotel de la colonia Roma Norte, donde un hombre grabó a una mujer mientras se bañaba.
Sí, de acuerdo con la denuncia difundida mediante X, antes Twitter, “La madrugada del 9 de noviembre del 2024 me hospede con una amiga en FRONTERA 49 de la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Mi amiga y yo llegamos de un evento e ingresamos a nuestra habitación. Posteriormente yo me dirigí al baño y un tipo que se hospedaba en otra habitación me siguió y me grabó mientras me daba un baño”, relató la víctima.
Tras darse cuenta de lo ocurrido, la afectada gritó y provocó que el sujeto huyera del lugar. Si bien la mujer temía por su integridad, logró salir de las duchas para llegar a su cuarto y pedir la ayuda de su amiga. Después de algunos segundos, las huéspedes se dirigieron con el el recepcionista, quien “no nos ayudó en nada pero una chica de gerencia y su pareja si nos apoyaron”.
“Entre todos revisamos las cámaras de seguridad y corroboramos dicho acto. Llamamos al 911, pero por ser ‘de madrugada’ no pudieron hacer nada los servicios de seguridad pública”, expuso la joven. Afortunadamente, los gerentes del lugar ayudaron a que la víctima pudiera revisar el teléfono del acusado, quien se dijo llamar Pablo, y así borrar el video: “Nota: En su teléfono tenía fotos y vídeos de otras chicas en otros baños.No me es fácil acudir a la CDMX por eso no he hecho la denuncia correspondiente pero quiero dejar la evidencia para que puedan reconocer a este tipo y no siga haciendo más daño”, finalizó.
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 120 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden ver cientos de comentarios realizados por varios internautas, quienes pidieron que las autoridades capitalinas intervengan el hecho para dar con el sujeto y así evitar que siga acosando a la mujeres.