La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes en todo el mundo; asimismo, la capital del país tiene un gran número de habitantes por lo que conseguir una casa o terreno a buen precio se vuelve todo un reto. Si bien la “pelea por terrenos” se vuelve una broma en las fiestas decembrinas la realidad es que la policía acude, constantemente, a conflictos de este tipo.
Entre todas las riñas, en las últimas horas se comenzó a popularizar el informe realizado por el reportero Carlos Jiménez, quien aseveró que un adulto mayor incendió a un hombre. Sí, los involucrados pelearon, durante años, por un predio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón: “Ahora llevó este garrafón con combustible se lo arrojó a Ramón E, y le prendió fuego”, colocó el comunicado en su cuenta personal de X.
Tras todo lo ocurrido, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar de los hechos para detener al sujeto y valorar cómo se encontraba la víctima, misma que fue trasladada al hospital más cercano de la zona. El acusado fue identificado como Fausto ‘N’, de 78 años, quien quedó a espera de las investigaciones correspondientes de la Fiscalía de la CDMX.
¿Cómo resolver un problema inmobiliario en CDMX?
Resolver un problema inmobiliario en la Ciudad de México puede ser un proceso complejo, pero con la información y los recursos adecuados, puedes llegar a una solución satisfactoria:
Documenta Todo
Reúne toda la documentación relacionada con la propiedad, como contratos de compraventa, arrendamiento, escrituras, planos, recibos de pago, etc. Esta documentación será fundamental para sustentar los reclamos.
Comunícate con las Partes Involucradas
Intenta resolver el problema de manera amistosa con las partes involucradas, como el vendedor, el comprador, el arrendador, el arrendatario o los vecinos. En muchos casos, la comunicación abierta y la negociación pueden llevar a una solución satisfactoria.