Ciudad

Dejan libre a Regina, quien escapó y arrolló a policía de la CDMX para evitar multa

Las autoridades determinaron que las lesione no constituyen un delito, y la dejaron en libertad a pesar de las polémicas en las redes sociales

“¡Te voy a matar, perr...!”, así le gritó Regina, una estudiante de la Ciudad de Mexíco de tan sólo 19 años, a una mujer policía tras atropellarla e intentar escapar para evitar una multa de tránsito. Tras la polémica y los nuevos videos difundidos en redes sociales sobre su detención, las autoridades confirmaron su liberación.

“¡No la puedas tocar! Alguien grabe”, detención de Regina provoca polémica

El periodista Antonio Nieto, en su cuenta personal de X, evidenció el caso de una mujer llamada Regina, una estudiante que estacionó su automóvil Jetta en la Avenida Tamaulipas y la calle Ciencias, en la Condesa.

Publicidad

En ese momento, policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la multaron y, para evitar su huida, colocaron dos bicicletas al frente, según los testimonios de las autoridades. Sin embargo, en su intento de escape, atropelló a una mujer policía perteneciente al cuerpo de seguridad.

“La uniformada fue hospitalizada por lesiones en tibia y peroné”, informó el periodista sobre el estado de salud de la oficial tras el atropellamiento.

En videos y fotografías se mostraron a la mujer atropellada sentada en la vía pública esperando la atención médica, así como la bicicleta sobre el suelo. Tras el acto precipitado, los elementos continuaron con la detención.


Regina intentó mantenerse dentro de su automóvil para evitar a los policías que la acorralaban y, así, evitar el corralón. En un momento, una oficial abrió la puerta rápidamente y la expulsó del vehículo para someterla y realizar la detención.

“¡No la puedas tocar! Alguien grabe”, gritó su compañera que empezó a grabar la captura. Los testigos y los internautas dividieron sus opiniones, tras el presunto atropellamiento y el sometimiento físico que realizó la oficial

“Tras arrollar a la oficial para evitar multa y parapetarse en su coche, la detención que hace otra policía es LEGAL porque es delito FLAGRANTE”, concluyó el periodista.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último