Mhoni Vidente ha revelado detalles sobre la fortuna de Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, quien ha sido señalado por presuntamente colaborar con Los Chapitos para lavar dinero a través de sus conciertos.
La pitonisa cubana no dudó en hablar sobre el dinero que ha generado el cantante en su carrera artística, aunque las autoridades de Estados Unidos lo tienen bajo la lupa como posible colaborador financiero del cártel de Sinaloa.
Peso Pluma volvió a ser tendencia tras las explosivas declaraciones del periodista Luis Chaparro, quien aseguró: “Peso Pluma fue financiado por el cártel. Agarró lana, les lavó feria y así le hicieron su carrera. No es raro”. Según Chaparro, fuentes del crimen organizado confirmaron la participación del cantante y apuntaron que agencias estadounidenses ya tienen una investigación en curso.
El periodista también mencionó que es complicado detenerlo, ya que el dinero ya está “lavado y repartido”. Además, reveló que en el ámbito periodístico circula la “maldición de Peso Pluma”: “Cabrón que le hace un corrido, cabrón que van a corretear en Sinaloa”. Gusgri, creador de contenido, también aseguró que Peso Pluma pasa varias horas en revisión cada vez que entra o sale de EE. UU.
¿La fortuna de Peso Pluma es producto del narcotráfico?
Mhoni Vidente también habló de la impresionante fortuna de Peso Pluma, que se estima en 900 millones de dólares, lo que equivale a unos 19 mil millones de pesos mexicanos. Esta riqueza, según la pitonisa, proviene de su exitosa carrera artística.
“Peso Pluma está joven, tiene 900 millones de dólares, pero es medio codo. No me han pagado la consulta que le hice, a ver si ya me paga, no seas así, aunque sea mándame un anillito. No hagas que la Virgen te hable”, bromeó Mhoni Vidente en un video publicado en sus redes sociales.
Por último, la pitonisa cubana también confirmó la relación entre Peso Pluma y Kenia Os, revelando que el cantante mexicano ya está pensando en ser padre. Según Mhoni, Peso Pluma se siente listo para tener un hijo con su pareja.