Durante la tarde del pasado viernes 14 de marzo, después del segundo comunicado de Bisquets Obregón, el periodista Carlos Jiménez informó sobre el dinero que entregó la empresa de restaurante para ayudar en los gastos funerarios del hombre que falleció dentro de un horno, el pasado 8 de marzo.
“Lamentable suceso”, informó Bisquets Obregón
La famosa empresa de restaurantes publicó, el pasado viernes 14, un segundo comunicado sobre la situación de un empleado fallecido dentro de sus instalaciones, posteriormente identificado como Oscar Luna.
“Bisquets Obregón al igual que todos se encuentra a la espera de que las autoridades competentes, especialistas, peritos y profesionales en la materia rindan su informe, como resultado de la revisión y análisis que lleva a cabo para conocer las circunstancias de tan lamentable suceso”, informó la empresa.
Previamente mencionaron que el empleado falleció tendido sobre el suelo, aunque el periodista reveló una foto con el cadáver en el interior del horno y el certificado de defunción con la causa de muerte: traumatismo cerrado de tórax y abdomen.
“Reiteramos que en todo momento el interés de Bisquets Obregón ha sido apegarse a la información oficial que la autoridad publique por los canales que determine”, especificó la empresa.
Sin embargo, mientras esperan las investigaciones de las autoridades, el periodista Carlos Jiménez ofreció un nuevo detalle sobre la cadena de restaurantes y la familia de Oscar Luna, que continuó con el seguimiento del caso.
“Le ofrecen cinco mil a la familia del trabajador que murió dentro del horno de pan”, demandó el periodista, quien adjuntó una fotografía del ataúd en una publicación realizada en su cuenta personal de X.
Carlos Jiménez detalló que el dinero fue entregado como compensación de gastos funerarios y “como apoyo a cuenta de finiquito”, según así detalló, lo cual indignó a los internautas enterados de la situación.