Economía

Furor por Shakira atrae nuevo patrocinador al recinto de CDMX, ¿cómo beneficia a clientes?

AT&T México regresa al mundo del entretenimiento en vivo como patrocinador del Estadio GNP Seguros, por lo que podría dar sorpresas a sus clientes

En medio del furor por los conciertos de Shakira en México y ante eventos de talla internacional en México, AT&T México informó que para celebrar su décimo aniversario en el país, regresa al mundo del entretenimiento en vivo, de la mano de OCESA.

Este miércoles dio a conocer que se convierte en el nuevo patrocinador del Estadio GNP Seguros para el periodo 2025-2028, consolidando su estrategia de fidelización de clientes a través de experiencias exclusivas y beneficios adicionales.

Con este patrocinio, AT&T México ofrecerá a sus usuarios asientos exclusivos en zonas preferentes, activaciones especiales y experiencias Premium en uno de los recintos de espectáculos más importantes del país, reconocido a nivel global por la revista Pollstar.

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Clientes se benefician

Por ello es posible que alguno de sus clientes pueda vivir alguna experiencia inigualable en el recinto que acapara los mayores espectáculos de la agenda de entretenimiento en la Ciudad de México (CDMX).

“En AT&T México sabemos que detrás de cada conexión hay personas y nos interesa conectar con sus historias y pasiones”, explicó Fabiana Porta, vicepresidenta y directora general de Pospago y Marca de AT&T México.


Cabe mencionar que el recientemente renovado Estadio GNP Seguros cuenta con una capacidad de hasta 65 mil asistentes y tecnología de última generación para la visualización de los espectáculos, además de zonas de hospitalidad para público general y corporativo, donde esta semana tendrán lugar los conciertos de Shakira, en pleno furor por los grandes espectáculos.

Por ello, la alianza con AT&T México busca brindar experiencias diferenciadas a los asistentes, en un contexto de creciente competitividad en el sector de telecomunicaciones móviles.

Con esta estrategia, AT&T México se adelanta a las acciones de fidelización de sus competidores y busca incrementar su base de suscriptores y reforzar la lealtad de sus clientes actuales.

Según datos de la compañía, al cierre del cuarto trimestre de 2024, contaba con 23.5 millones de líneas activas, de las cuales 5.8 millones correspondían a planes de pospago.

Además del Estadio GNP Seguros, AT&T México ya cuenta con una presencia significativa en el mundo del entretenimiento y el deporte, siendo patrocinador de la Selección Nacional de México, el Club América de la Liga MX, los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol y la NBA en el país.

A través de un comunicado, a empresa de telecomunicaciones resaltó que con este patrocinio, reafirma su “compromiso de brindar más que un servicio de telecomunicaciones: una conexión con las emociones y pasiones de sus usuarios. #MásQueNúmerosPersonas”.


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