Estados

“¿Para qué están ustedes?“: Exregidor del PAN reclama tras robo de camioneta en Culiacán

Sadol Osorio llevó la queja del hurto del vehículo ante elementos de la Guardia Nacional, quienes prefirieron permanecer en su puesto

En las redes se divulgó la queja que realizó Sadol Osorio, exregidor del Partido Acción Nacional (PAN), ante elementos de seguridad debido al robo de la camioneta de su esposa. Esto sucedió en Culiacán, en medio de las luchas internas entre las facciones del cártel de Sinaloa, lo cual ha provocado un aumento en el robo de vehículos.

“¡No es posible", Sadol Osorio reclama por robo de vehículo

Sadol Osorio grabó un video donde mostró su frustración y se acercó a un elemento de la Guardia Nacional, debido a que un grupo de sicarios robaron la camioneta donde se encontraba su esposa. El exregidor del PAN se acercó al retén, donde esperaba el apoyo de los policías, lo cual no pudo conseguir.

Publicidad

“Oigan, aquí están a cinco minutos. Ocupo apoyo, se fueron los muchachos (...) El GPS de mi camioneta marca que está a cinco minutos de aquí, pero las autoridades no hacen nada”, expresó Osorio, tras expresar la necesidad de recuperar su camioneta, pero el elemento de la Guardia Nacional mencionó que no podía abandonar su lugar.

“Estamos jodidos aquí en Culiacán (...) La ley es para que ustedes la acaten y aquí hay flagrancia”, insistió el exregidor del PAN, ante la falta de ayuda por el robo que sucedió momentos atrás de empezar la grabación.

Sadol Osorio continuó su protesta a través de la página oficial de Facebook de “PAN Culiacán”, donde mostró el punto de la carretera donde pasó la camioneta robada, y a lado el retén de policías donde pidió el apoyo parando a conductores y trabajadores.


El caso del exregidor del PAN no es una situación aislada, debido a que en estas últimas semanas de marzo se han acumulado los reportes de robo de vehículos en Sinaloa. Los usuarios afectados subieron sus testimonios en redes sociales, visibilizando la problemática.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último