Guillermo Rodríguez Gaxiola, dueño del centro de rehabilitación Renace, en Culiacán, fue encontrado sin vida horas después deser secuestrado tras un ataque armado en el que murieron nueve personas en dicho anexo. En Publimetro México te contamos todos los detalles.
Lo secuestraron después del ataque en el anexo
Rodríguez Gaxiola fue secuestrado por un grupo armado tras el ataque en el que fallecieron ocho personas y otras cuatro resultaron heridas, dentro del centro ubicado en la calle San Cayetano, en el fraccionamiento residencial Colinas de San Miguel, hace unos días.
Después de varias horas sin noticias sobre su paradero, su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de violencia. Estaba dentro de una bolsa negra de plástico, abandonada durante las últimas horas del lunes 7 de abril sobre la avenida 21 de Marzo.
Ola de violencia en Sinaloa: dos anexos fueron atacados por un comando armado
De acuerdo con el medio Quinto Poder, el cuerpo de Guillermo vestía un pantalón tipo militar y fue identificado por sus familiares gracias a los tatuajes que portaba. Rodríguez Gaxiola era presidente de la Unión de Redes de Centros de Rehabilitación en Sinaloa y propietario de la clínica Shaddai A.C.
Con este caso, ya son dos los centros de rehabilitación que han sido atacados por comandos armados en fechas recientes, dejando un saldo de personas heridas y otras asesinadas. La ola de violencia continúa azotando al estado de Sinaloa.