Nuevo León

Tráiler se desploma desde paso a desnivel en el Libramiento Noreste

Una presunta dormitada del conductor de un tráiler ocasionó que la unidad pesada se desplomara desde un paso a desnivel en el Libramiento Noreste

Una posible dormitada al volante fue la causa por la que un trailero chocó contra otra unidad y se desplomó desde paso a desnivel del Libramiento Noreste, en Escobedo.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes al filo de las 06:00 horas.

Durante el percance, el conductor de la unidad pesada resultó herido. El hombre fue identificado como Ismael Lira, de 21 años.

Publicidad

La unidad venía de Puebla con un cargamento de pañales que iba a dejar en Escobedo.

La otra unidad con la que colisionó es un camión de tres y media tonelada, que transportaba de forma ilegal gasolina.

El conductor de la otra unidad huyó del sitio y no había sido localizado.


Ante el aparatoso accidente la circulación vial fue parcialmente cerrada por lo que se formaron largas filas de automóviles en la zona.

El pasado 13 de noviembre, lo resbaladizo del pavimento por las lluvias ocasionó que un tráiler quedara colgando de un puente sobre la avenida Manuel L Barragán, en el ayuntamiento de San Nicolás.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último