Nuevo León

Alejandro Encinas acude a fosa clandestina en Escobedo donde se localizaron 10 cuerpos

En Escobedo se localizó una fosa clandestina en la que se recuperaron al menos 10 cuerpos

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, acudió a Escobedo, Nuevo Leó, luego de que en una colonia de ese municipio se localizar una fosa clandestina de la que se han recuperado al menos 10 cuerpos.

La fosa de localizó en en el cruce de Camino a San José de los Sauces y Gasoducto, en el kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, esto después de que las autoridades detuvieran a Alan Ervey “N” alias “Comandante Cano”, presunto cabecilla criminal.

Publicidad

De las personas localizadas, al menos nueve tenían reporte de búsqueda, tras acudir al sitio, los funcionarios federales y estatales, entre los que también estaban Karla Quintana Osuna, de la Comisión Nacional de Búsqueda, así como el titular de la Fiscalía estatal, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, se reunieron con colectivos que buscan a sus familiares.

La visita de Alejandro Encinas ocurrió pocos días después de que un reportero cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la desaparición de personas en esa entidad.

La Fiscalía de Nuevo León también compartió información con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y así conseguir los mejores resultados en este tema.


“Hemos trabajando durante varios meses y lo que queremos es identificar a ese grupo delictivo que está operando en esta zona para tomar todas las medidas necesarias”, declaró Encinas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último