Maribel Guardia y su exnuera Imelda Tuñón continúan enfrentadas.
Esta semana en el programa de Gustavo Adolfo Infante, asistió el representante legal de Imelda para dar graves detalles del caso.
El abogado Fernando Lozano Gracia (exprocurador de la República) contó que habían encontrado un supuesto testamento de Julián Figueroa pero que tenían evidencias de que había sido falsificado.
Dicha confesión puso en problemas a Maribel y a su esposo Marco Chacón, quien es el albacea de la herencia de Julián Figueroa.
Ahora surge otro enfrentamiento luego de que la también cantante asegurara en los medios que su nuera la amenazó, situación que fue negada por Imelda.
Revelan supuestas amenazas de Imelda Tuñón a Maribel Guardia
Luego de que Imelda Tuñón revelara la supuesta última conversación que tuvo con Maribel para demostrar que no le hizo ninguna amenaza, surge una nueva información que la contradice.
Carlo Uriel, colaborador del programa de youtube de Flor Rubio, difundió a través de su cuenta de Twitter los supuestos mensajes que Imelda le envió a Maribel, que probarían las amenazas denunciadas por la actriz.
“¡EN EXCLUSIVA! Estas son las amenazas que le envía Imelda Tuñón a Maribel Guardia“, escribió Carlo Uriel y agregó que dichos mensajes fueron enviados un día después de que le entregaron el niño a Imelda (1 de marzo).
El comunicador explica que la actriz se comunicó con su exnuera para comentarle pendientes del niño y le ofreció su apoyo para cualquier tema relacionado con el menor.
Imelda habría respondido con un simple “ok” y un día después le envió mensajes que decían: “Dice Julián que los odia” “Y se lo dijo a la policía”.
Tuñón le habría advertido a Guardia que se iría para siempre con su hijo y que no los volverían a ver porque “son unos monstruos”.
“Que seres humanos tan asquerosos”, le envió en la primera captura filtrada.
Imelda Tuñón le dijo a Maribel Guardia que se morirá sola
En una segunda conversación filtrada por Carlo Uriel, Imelda le dice a Maribel que entienda, que el menor es hijo de ella y que el hijo de Maribel “está muerto”.
Imelda habría seguido escribiendo a Maribel textos como: “Haré todo lo posible para yo ganar” y “Eres una asquerosa malvada que te morirás sola porque así tiene que ser”.
Y finaliza advirtiéndole que jamás volverá a ver a su nieto.
Hasta el momento ninguna de las involucradas se ha pronunciado acerca de esta nueva polémica.