La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el cuerpo de María Fernanda Contreras Ruiz fue localizado por actos de investigación y no por el reporte de otras personas, además de que fue asesinada la misma noche de su desaparición por alguien que presuntamente la conocía.
- También te puede interesar: ¿Cómo va la audiencia del Bronco?; Fiscalía Anticorrupción va solo contra el ex gobernador por la requisa de Ecovía
De acuerdo con las investigaciones que llevan las autoridades sobre el crimen de la joven de 27 años, posiblemente conocía a las personas que la privaron de la existencia.
Javier Caballero García, director de la Unidad Especializada de Investigación Antisecuestro precisó que el crimen ocurrió en el mismo domicilio de Apodaca, en donde el cuerpo fue encontrado en un cateo.
“Se cuenta con registros detallados donde se pueda advertir que la víctima ingresa al lugar donde pierde la vida en compañía de otra”, dijo García en una entrevista que compartió la propia FGJNL en sus redes sociales.
La joven, de 27 años, desapareció el 3 de abril y su cuerpo fue hallado días después durante un cateo realizado en una vivienda del ayuntamiento de Apodaca.
La chica desapareció junto con la unidad en que viajaba la cual fue localizada días después cerca de las instalaciones de Palacio de Justicia, en Monterrey.
La FGJNL reservó más detalles de la investigación para no afectar el curso de la misma.