Con la voz entrecortada, Mario Escobar, el padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del sábado pasado aseguró que están atendiendo todos los reportes o pistas que les dan sobre el presunto paradero de su hija.
También te puede interesar: Nuevo León descarta operación de grupo delictivo que se esté llevando mujeres por 10 mil pesos
Sin embargo, dijo, que se han topado con mucha gente mal intencionada que les da información falsa y eso los lleva a perder un tiempo que es valioso.
“No descartamos nada: que la vieron por el Periférico, por la Fomerrey 9, qué en esta zona, que una vidente dijo, créanme hemos estado ahí, nada hemos descartado, aunque sean mentiras, nosotros vamos”, compartió.
Indicó que la gente le escribe por Messenger y él ha atendido todos los mensajes en su desesperación por encontrar a su hija única.
“Si alguna persona la tiene, nos mandaría foto. Les decimos mi esposa y yo si la tienen que nos la regresen”, suplicó.
La joven desapareció el pasado 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo.
Los papás de Debanhi, junto con autoridades, familiares, amigos, voluntarios y colectivos realizan una intensa búsqueda para dar con el paradero de la jovencita, cuyo caso se suma a la ola de desapariciones en el estado.