Los aficionados de los Tigres de la UANL cayeron en desesperación después de ver a su equipo caer por 1-0 ante el León y provocaron una bronca en las gradas tras el silbatazo final del encuentro realizado en el Volcán.
Un video de escasos 26 segundos muestra cómo un sector de las gradas inicia una guerra campal con otros seguidores del mismo equipo al final del encuentro de la jornada 14 del Apertura 2022.
Los aficionados se empujan unos a otros, se lanzan vasos con cerveza e incluso se ve al fondo a una mujer a punto de caer y rodar por las gradas, sin embargo, logra detenerse.
Te puede interesar:
“En México no te puedes barrer porque te expulsan”: Miguel Herrera
No se sabe por qué comenzó la pelea, sin embargo, es fácil adivinarlo ya que Tigres sumó su cuarta derrota en el torneo.
Es poco común que entre los mismos seguidores del equipo haya broncas, aunque no es la primera vez que ocurre en un encuentro entre entre ambos cuadros felinos: Tigres y León.
En diciembre del año pasado hubo golpes, patadas y manotazos cuando cayó un segundo gol de León y los ánimos se encendieron en las bancas.
Te puede interesar:
Hallan corredores misteriosos en el Bosque de Chapultepec
Nahuel Guzmán quiso sacar del campo a un jugador esmeralda para que el juego volviera a tomar agilidad. Sin embargo, empezó una pelea que dervió en varias expulsiones de jugadores.
Incluso, Miguel Herrera DT de Tigres se encaró con jugadores esmeraldas y luego con la afición.