Nuevo León

Mariana reta a Samuel para que simule estar “embarazado” y el gobernador se las ve negras

A partir del domingo comenzó la cuenta regresiva para la llegada de Mariel

Para que sienta lo que es estar “embarazado”, Mariana Rodríguez retó, a través del “Watermelon challenge” (reto de la sandía) a su esposo, el gobernador Samuel García, quien cargó una fruta, de aproximadamente siete kilos, simulando que espera un bebé.

En sus historias de Instagram, la titular de AMAR a Nuevo León pesa una sandía y luego se la coloca con cinta a su esposo debajo de la camiseta.

Te puede interesar: En tres semanas, o menos, nace Mariel, hija de Samuel y Mariana

Publicidad

Rodríguez, muy divertida, observa cómo el gobernados batalla para caminar, para ponerse de pie y hasta para ponerse unos tenis y atarse las cintas.

“Se me va el aire”, expresó el gobernador, visiblemente agotado.

“¿Ya ves”?, responde ella.

Luego lo reta a intente subir a la camioneta y le advierte: “¡Cuidado con la bebé!”.


“¡Ándate paseando!”, expresa el gobernador cuando se da cuenta de lo difícil que es realizar actividades del día a día con un embarazo de casi nueve meses.

Se trata de un serie de videos en los que ella está disfrutando mientras su esposo se las ve negras, incluso hasta para levantarse de un sillón, mientrás está recostado escuchando música.

El domingo, la pareja anunció que ya empezó la cuenta regresiva para el nacimiento de su primera hija, Mariel.

“Pues en 3 semanas o menos conoceremos a Mariel… empieza la cuenta regresivaaaa”, escribió Rodríguez en Instagram, acompañando una foto en la que el gobernador muestra un mameluco y ella sostiene su vientre mientras toma una selfie.

La pareja dio a conocer el 29 de agosto de 2022 que estaban esperando un bebé y mostraron una ecografía.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos tres. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya está en nosotros un/a bebecito/a.


“En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos ni un día más”, escribió Rodríguez.

A esta revelación siguió el anuncio del sexo del bebé tres semanas más tarde y posteriormente la elección del nombre.

Publicidad

El gobernador había solicitado en redes sociales que le ayudaran a seleccionar el nombre de su bebé. Muchos votaron por Lluvia porque poco después del anunció del embarazo de Rodríguez llovió fuertemente en Monterrey.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez comparte lo grande que está su “Samuelita”

Publicidad

Por el mismo motivo y, en caso de que fuera niño, otros sugirieron Tláloc; sin embargo, Mariana explicó que se decidió por Mariel, nombre formado por “Mari”, por ella y “el”, por Samuel.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último