Nuevo León

Detienen a vecino por poner “muy fuerte a los Tigres del Norte”

Un grupo de habitantes en Escobedo se pusieron de acuerdo y acusaron de manera anónima a Edson “N”, a quien calificaron ser “un terror”

“La paciencia tiene un límite” y el de un habitante en Escobedo, Nuevo León, llegó gracias a su vecino quien “escuchaba música en altos índices de volumen”, por lo que fue acusado ante policías locales.

De acuerdo con autoridades de la entidad, “un grupo de habitantes de este sector se pusieron de acuerdo y acusaron de manera anónima a Edson “N”, a quien calificaron ser “un terror”.

Publicidad

También puedes leer: Municipios de NL tendrán la responsabilidad de instalar refugios para mujeres maltratadas

Luego de los constantes reportes, uniformados de Nuevo León acudieron al recinto de Edson “N”, a quien le pidieron que moderar el volumen de la música y ante la negativa, forcejeó un rato con los policías para luego ser detenido.

Uno de los efectivos declaró poco después que el implicado se encontraba en estado de ebriedad y que sus vecinos lo acusaron de alterar el orden público.

Los vecinos ruidosos pueden ser reportados (en Nuevo León) ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (Ciace), que está abierto de lunes a viernes las 08:00 a las 19:00 horas y sábados de las 08:00 a las 13:00 horas, a través del número telefónico 818 384 59 01 o en este enlace.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último