Preparándose para la visita de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos haciendo historia, Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes al Senado por Morena, recorrieron distintas colonias de Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y Apodaca donde promovieron el denominado “Plan C”.
“Para que la 4T llegue a Nuevo León y se consolide en el país necesitamos el Plan C: voto parejo a Morena para que con nuestra próxima presidenta, aprobemos las leyes para tener mejores salarios, mejores pensiones, más bienestar, ciencia y seguridad”, explicó Fernández.
Díaz indicó que sus recorridos se dieron cuenta del entusiasmo de la ciudadanía con Claudia Sheinbaum y la 4T.
“Ganaremos porque la gente está harta de los malos gobiernos, corruptos y frívolos”.
Los candidatos compartieron con la ciudadanía las propuestas de la candidata a la Presidencia, enfatizando en aquellas que benefician directamente a Nuevo León.
“Desde el reconocimiento a una pensión justa hasta el ampliamiento del tren de pasajeros a Monterrey, la plataforma política de Claudia Sheinbaum está pensada para los neoleoneses. No existe otra agenda política igual de concreta, seria y prometedora que la de ella”, dijo Fernández.
La candidata visitará Nuevo León del 20 al 22 de marzo.