Nuevo León

Por “tocón” Policía de Monterrey detiene a joven que intentó abusar de mujer

El presunto responsables ya está tras las rejas

Por presuntamente hacer tocamientos a una mujer que viajaba de CDMX a Nuevo Laredo, Tamaulipas, Demetrio “C”, de 19 años, fue detenido por la Policía de Monterrey.

El joven, que iba a bordo de un autobús, fue aprehendido por oficiales luego de que una mujer lo acusara de presuntamente, abuso.

La detención de Demetrio C., de 19 años y originario de Puebla, se registró en Ruiz Cortines y Edison, en la colonia Estrella, donde se ubica la central de camiones Apolo Platinum.

Publicidad

Elementos de la Policía de Monterey realizaban labores de vigilancia, cuando el C4 de esta corporación, les informó que una mujer de 45 años, les solicitaba su ayuda.

Al llegar al lugar la víctima, quien se dirigía a Nuevo Laredo procedente de la Ciudad de México, descendió del autobús donde viajaba y les pidió a los oficiales detuvieran al masculino que estaba a unos metros del lugar, ya que le había hecho tocamientos.

Explicó que, durante el viaje, ella venia dormida, y el presunto aprovecho para tocarle sus partes íntimas, e incluso cuando descendió del autobús la siguió molestando.

Ante la denuncia los oficiales procedieron a la detención del joven. Estas acciones forman parte de la estrategia Escudo, del alcalde Adrián de la Garza, para disminuir los delitos en la ciudad y brindar más seguridad.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde qued a disposición del Ministerio Público.

Detenido con droga

En un otro operativo, un hombre fue detenido durante el programa Monterrey Seguro luego de que presuntamente le encontraron en su poder varios envoltorios que en su interior contenía polvo blanco con las características físicas de la cocaína, en la colonia Indeco Naranjo.

La detección de César Alfonso S., de 31 años, se registró en Rangel Frías y Andador Álamos, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, así como personal de la Guardia Nacional, realizaban un operativo en la zona cuando observaron que dos masculinos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y estaban alterando el orden.

Al pretender llamarles la atención, los masculinos empezaron a agredir verbalmente a los oficiales, por lo que se procedió a detenerlos.


En el momento que revisaban a César Alfonso, se le encontraron en su poder cinco bolsitas que en su interior contenían polvo blanco con las características físicas de la cocaína, y una más con residuos de la misma droga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que su acompañante pasó ante el juez cívico, por faltas administrativas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último