Hace ocho años Nidia García saltó a la fama por haberse tomado una foto topless dentro de una patrulla de Seguridad del municipio de Escobedo, hoy su nombre vuelve a figurar, pero por haber sido arrestada por posesión de drogas.
Gracias a trabajos de prevención y contención delictiva, el Grupo de Coordinación Metropolitana, realizó la detención de García en las calles del ayuntamiento.
“La aprehensión se efectuó en calles de la colonia 10 La Providencia, donde los policías de Fuerza Civil hacían un despliegue estratégico en búsqueda de actos ilícitos”.
Se informó que cuando los efectivos circulaban por las calles Jesús Ayala López y Margarita, detectaron un vehículo Nissan Sentra, el cual coincidía con la descripción que les fue proporcionada a los agentes para su localización, por lo que decidieron abordar a su ocupante.
La conductora se identificó como Nidia “N”, de 32 años de edad y se le solicitó realizarle una revisión precautoria a sus pertenencias en las que localizaron 36 dosis de una sustancia parecida al cristal, una báscula digital y dinero en efectivo.
En consecuencia, fue puesta a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
En 2016 saltó a la fama por haber posado topless dentro de una patrulla de Seguridad de Escobedo.
Aunque fue dada de baja de la corporación, “La Polisex” o “La Polisexy” se volvió muy popular en la vida nocturna de Monterrey realizando shows en diferentes centros nocturnos.
Incluso llegó a posar para una revista para caballeros de circulación nacional. Sin embargo, al poco tiempo y en cuanto dejó de ser novedad, su nombre empezó a perder brillo hasta ahora, pero por razones diferentes.
Una vida echada a perder
El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes se refirió a la detención de “La Polisex” de quien dijo tenía entre siete y ocho años de no pertenecer a la corporación.
“Lamentamos mucho que una vida se eche a perder así”, expresó el edil.