Opinión

Las Vegas se viste de verde, blanco y rojo

Territorio Grupero

Se llegaron las fiestas patrias y por supuesto que con ellas el ya tradicional fin de semana mexicano en Las Vegas. No cualquiera se gana un espacio en los grandes resorts en estas fechas, sólo los artistas realmente taquilleros y por los que los fanáticos están dispuestos a desembolsar cualquier cantidad de dólares.

Este año Luis Miguel le ha vuelto a poner el toque popero a las celebraciones, sin embargo, el regional mexicano se anota otro año de supremacía con una excelente oferta que ha comenzado desde el 14 de septiembre con Carín León presente en la T-Mobile Arena, dando un espectáculo de primer nivel en el que tuvo como invitado nada menos que Maluma, así de diferentes son las cosas hoy. También el jueves la mancuerna formada por El Yaki y Gerardo Ortiz ya de gira juntos, se presentaron en el Virgin Hotel, la fanaticada de ambos agradeció el doble platillo.

La noche del 15 pinta para ser de antología; la ‘ciudad del pecado’, se vestirá de luces tricolores con la reconocida y muy querida Banda MS que regresa presentándose en la Michelob Ultra Arena del majestuoso Mandalay Bay anotándose otro éxito, esta ocasión es más que significativa ya que se encuentran celebrando su 20 aniversario lo que le da aún más sabor a esta noche del grito de independencia.

Publicidad

El MGM recibe al gran Alejandro Fernández, un viejo conocido del lugar en esta época y quien definitivamente le pone sabor al caldo en la noche más mexicana del año.

Cargado de sus éxitos; Marco Antonio Solís reventará la Arena T Mobil haciendo un recorrido nostálgico para las generaciones que gustan del romanticismo, para el sábado 16, llegará la fiesta y música cadenciosa de Los Ángeles Azules, mismo día que Maná dará cerrojazo a las festividades.

Durante años, la celebración de Fiestas Patrias en Las Vegas tuvo mucho qué ver con llevarle a los migrantes un poco de su tierra y sus raíces hasta su nuevo hogar, a veces en salones, unas pocas en hoteles y muchas otras en terrenos alejados del glamuroso ‘strip’, hoy las cosas son muy diferentes; la población mexicana que vive en Estados Unidos y la que gusta de viajar, converge en el lugar que hoy tiene en sus marquesinas los nombres de artistas que jamás se hubiera pensado, la derrama económica es brutal y ni qué decir del sabor que le da la inigualable vibra del mexicano.

Las Vegas se viste de verde, blanco y rojo celebrando a una cultura que se impone con su música y tradiciones, celebrando a un país que sigue conquistando mercados y que hoy por hoy está en boca del mundo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último