Opinión

#PolíticaConfidencial Claudia Sheinbaum agiliza las “mañaneras”

Lo que ya se confirma es que sigue la sección contra las fakenews que ahora se llamará el Detector de mentiras

Claudia Sheinbaum, ya estrenó las Mañaneras del pueblo con un formato más ágil pues en su primera intervención la solventó en una hora 20 minutos. Lo que ya se confirma es que sigue la sección contra las fakenews que ahora se llamará el Detector de mentiras. ¿Quién la conducirá?

Gustavo Petro, presidente de Colombia, en su visita a México no perdió oportunidad para lanzar un comentario incendiario. En un gesto sorprendente, le pidió a Jill Biden que le transmitiera un mensaje a su esposo, Joe Biden: dejar de proteger a Israel y convocar una conferencia de paz. ¿Será que alguien cree que la primera dama de Estados Unidos tiene injerencia en la política exterior de su país?

Publicidad

Irene Montero, eurodiputada de Podemos, volvió a vociferar contra el rey de España ahora ante el mural de Diego Rivera en Palacio Nacional. Pide al rey de su país que pida perdón, algo que en lo que no insistió ni exigió cuando era ministra en el Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Por qué ahora?

Ana Villgrán, exdiputada panista en el Congreso de CDMX, se quedó chiflando en la loma tras su renuncia al PAN. Aunque le prometieron un lugar en el gabinete ampliado de Clara Brugada, su participación en la campaña fue mal vista por los morenistas. A pesar del compromiso de darle un cargo en la Brigada de Vigilancia Animal o en la Agencia de Atención Animal, la expanista no es bien recibida en esas áreas tras sus críticas cuando era oposición. Además, hay una larga fila de morenistas esperando una definición. ¿Será que la expanista los rebasa por la derecha?

Pedro Haces, diputado de Morena, advierte que la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas podría disparar los precios. Las empresas pagarían más horas extra y ese costo lo asumiría el consumidor: “La gente quiere ganar mejor, no descansar más”. ¡Qué poco favor hace este tipo de políticos de izquierdas que apuestan por esconder la explotación laboral con excusas sobre los ingresos en un país donde ya un licenciado gana prácticamente el salario mínimo diario! Los trabajadores quieren conciliar la vida laboral y familiar y eso es lo que permitirá la reducción de la jornada laboral en un país donde a muchos les acaparan las propinas y tardan más de dos horas en llegar a su trabajo.


América Rangel, diputada del PAN por la Miguel Hidalgo, se sintió ofendida porque ahora Morena quiere limitar la cantidad de noches que una persona puede rentar su propiedad. Dice que esto es un gravísimo atentado contra la propiedad privada y contra la libertad individual mientras miles de capitalinos se queja por el aumento de precios en rentas provocado por plataformas como AirB&B. “¿Quién se creen estos comunistas para decirle a la gente lo que pueden o no pueden hacer con sus pertenencias?”, increpó al tiempo que señaló que todo esto es un disparate que violenta la propiedad privada. ¿Hoy es esto, mañana querrán controlar nuestra vida entera?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último