Patricia Armendáriz, plurinominal de Morena, no se muerde la lengua. ¡Parece que la cosa se está poniendo seria, y los narcos, las armerías y hasta los capos de todo el mundo deben estar temblando! Resulta que la famosa empresaria sugirió que en México debería aplicar una cadena perpetua a quienes se agarren con droga, ¡sin llegar a los extremos de Singapur, pero con una mano dura! Pero eso no es todo...
¡Claudia Sheinbaum firmó un decreto que pone aún más presión sobre los traficantes y armamentistas internacionales! ¡No más juegos! Desde ahora, los extranjeros que se agarren traficando con drogas y armas en territorio mexicano, ¡se van directo a prisión preventiva con la pena máxima!
¿Qué tal, eh? ¡Ojo! Esto no es solo un “aviso”, ¡es una advertencia directa! México está mandando el mensaje claro: “A México se le respeta”. ¿Qué opinan ustedes, chismosos? ¿Creen que esto pondrá en su lugar a los malandros internacionales?
Lilly Téllez, senadora panista, anda más belicosa que nunca y ahora quiere que el gobierno lance una guerra aún más agresiva que la de Felipe Calderón contra los cárteles mexicanos. ¿Pues qué le pasó? ¿Ya se siente Rambo o uno de los hermanos Almada?
La senadora está tan lista para la acción que no nos sorprendería verla salir con su resortera en mano, lista para cazar narcos ella solita. ¿Será que quiere protagonizar su propia película de acción? Ojo, porque aquí nadie olvida cómo terminó la última “guerra contra el narco”… y al parecer, ella quiere doble dosis.