El día más importante del fútbol americano está aquí ¿Y por qué quedarse dentro de los límites del estadio o de tu casa cuando hay todo un metaverso por explorar?
Por eso este año, llega al Super Bowl el primer bar creado por una marca de cerveza en el metaverso.
Si hay algo que necesita el metaverso es una barra repleta. Desde el 7 de febrero, los usuarios mayores de 21 años, ya se pasean por el Meta Lite Bar en Decentraland y están disfrutando de una experiencia comunitaria inmersiva con funciones interactivas y pilsners virtuales, además de ser el único lugar donde se transmitirá el comercial durante el Super Domingo.
En este bar virtual, los visitantes pueden interactuar con una gran cantidad de accesorios, jugar a los dardos o billar, hacer que el espectáculo de medio tiempo corra por su cuenta subiéndose al escenario con instrumentos digitales, tomarse una meta-selfie real en la cabina de fotos, seleccionar canciones en la máquina de discos vintage y más. Una noche en casa no significa que no puedas tener una noche divertida en el metaverso.
Tradición
Miller Lite tiene una larga historia de anuncios sorprendentes, dentro y fuera del Super Bowl, y hoy, continúa encontrando formas creativas e innovadoras para que los amantes de esta bebida disfruten de su cerveza ligera favorita. Y para celebrar este gran acontecimiento, tendrá artículos exclusivos portátiles para usuarios registrados en Decentraland con una billetera criptográfica.
“Si bien muchos están ingresando al metaverso en este momento, nosotros estamos haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.
Para obtener más información puedes visitar: millerlite.com/metalitebar o las redes sociales de Miller Lite en Instagram, Facebook y Twitter, para mantenerse al tanto de las últimas noticias e información.