Plus

En este mes del amor ¿Qué tanto sabes de los preservativos?

¿Sabías que los condones o preservativos masculinos no son un invento de este siglo? Se cree que los hombres egipcios usaban vainas de lino para protegerse

Como verás pasaron varios siglos desde que se implementó el uso del condón. La buena noticia es que, a lo largo de estos años, se han mejorado los estándares de calidad con los que están hechos. ¡Así que es muy raro que un condón se rompa!

Marca de condones hay muchos, pero los de Trojan pasan por tres filtros para que te sientas seguro al usarlos.

Publicidad

Primero, son inflados por aire y luego por agua hasta alcanzar la capacidad de un balón de basketball. Además, son sometidos a una prueba de electricidad, si el condón no la traspasa, significa que está listo y cumplió con los requerimientos necesarios, convirtiéndose en la opción más segura.

Otra buena noticia, además de la seguridad que ofrecen, es que existen diferentes versiones que ayudan a sentir placer, lo que rompe el mito “sin condón se siente mejor”, además, usar condón no limita las sensaciones durante tus relaciones y te ayuda a evitar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y contribuye a una mejor planeación familiar.

Aquí algunas opciones para que mantengas una vida sexual saludable y divertida.


Presentaciones

Piel desnuda

Si lo que buscas es placer y seguridad Trojan, esta es tu opción porque es ultra delgado, hecho con látex pero con bajo olor a este producto. Cuenta con lubricante Premium ultra suave.

Ecstacy

Están hechos para disfrutar de una sensación diferente porque su texturizado brinda mayor estimulación. Ofrece una innovadora forma anatómica para brindar mayor comodidad. Fabricado con látex, cuenta con lubricante tanto al interior como al exterior.

Fire & Ice


Para las parejas que buscan una doble acción de sensación, en el hombre y la mujer, porque ofrece ofrece excitantes sensaciones de calor frío y ¡cosquillitas!

Condones Trojan te hacen una invitación para aumentar la conciencia del uso correcto y oportuno del condón como un preventivo de enfermedades de transmisión sexual, más allá de su uso como método anticonceptivo.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último