El nombre Peninsula es sinónimo de romance, glamour y estilo: hoteles en algunas de las ciudades más emocionantes del mundo, impresionantes instalaciones, servicio de primer nivel y una combinación única de tradición, herencia, innovación y glamour que ofrecen a los huéspedes una estadía en un hotel como ningún otro, ya sea por negocios o placer.
Como grupo pequeño hotelero de lujo líder en el mundo, The Peninsula Hotels tiene una orgullosa herencia como la compañía hotelera más antigua de Asia, que comenzó en Hong Kong en 1866.
En la actualidad, la cartera The Peninsula Hotels consta de 11 hoteles en las ciudades de Hong Kong, Shanghái, Pekín, Tokio, Nueva York, Chicago, Beverly Hills, París, Bangkok y Manila. La más reciente apertura en Estambul y en desarrollo y la propiedad en Londres.
Sobre la base de su reputación como proveedor de lujo atemporal, The Peninsula Hotels está tan comprometido con definir el futuro del lujo como lo ha estado con preservar su magnífica herencia del pasado. The Peninsula ofrece los elementos de una marca hotelera extraordinaria con un servicio insuperable y la mejor atención a los detalles, lo que hace que cada estancia sea memorable.
Experiencia culinaria que inspira
Cocina China
Con una larga herencia y raíces en China, muchos hoteles ofrecen cocina cantonesa galardonada, dim sum y especialidades de temporada: Spring Moon, en Hong Kong; con estrella Michelin, Yi Long Court en Shanghái; Huang Ting, en Beijing; Hei Fung Terrace, en Tokio; Mei Jiang, en Bangkok; Shanghai Terrace, en Chicago; y LiLi en París.
Chocolates y Chocolateros
El chocolate ha desempeñado un papel importante desde que The Peninsula Hong Kong abrió por primera vez en 1928. Hoy en día, los chocolates Peninsula se celebran en todo el mundo como el regalo perfecto o un dulce, disponible en los hoteles, las boutiques Peninsula y en línea.
Vista desde las alturas
Espectaculares terrazas desde el piso más alto o con impresionantes vistas incluyen: Felix, diseñado por Philippe Starck en Hong Kong; Peter, de Yabu Pushelberg en Tokio; Sir Elly’s, en Shanghái; Salon de Ning, en Nueva York; The Roof Garden, en Beverly Hills; Yun Summer Lounge, en Beijing y L’Oiseau Blanc, en París.
Salon De Ning
Hong Kong, Shanghái, Manila y Nueva York cuentan con Salon de Ning, un salón y bar innovador basado en el carácter fantasioso de Madame Ning, una célebre miembro de la alta sociedad de Shanghái de la década de 1930 y ávida viajera del mundo, y su colección única de recuerdos de viaje, arte y “objetos” que refleja el glamour y el estilo de la década de 1930 en Shanghái.
El té de la tarde
The Peninsula Afternoon Tea es una característica distintiva célebre en todo el mundo, con bocadillos, bollos, crema y mermelada, tortas y pasteles en soportes plateados, la colección de té Peninsula y música en vivo. También es una fuerza para el bien, recaudando fondos durante el año para varias iniciativas benéficas.
Llegada con estilo
Por aire: en helicóptero
Los helipuertos de las propiedades en Hong Kong, Bangkok y Manila, ofrecen a sus huéspedes una opción de acceso rápido y sencillo en helicóptero al aeropuerto y destinos de las respectivas ciudades.
Por tierra: en Rolls-Royce o Mini Cooper
La primera compra de 7 Silver Shadow en The Peninsula Hong Kong fue una de las compras más grandes de Rolls-Royce, tendencia que se mantiene con su flota de 14 EWB Phantoms. Las propiedades de Bangkok, Tokio, Shanghai, Beijing y Beverly Hills también tienen autos de la marca. Además, las propiedades de Hong Kong, Tokio, Shanghai y París, cuentan con el clásico Rolls-Royce Phantom II 1934.
Con el tamaño perfecto para moverse por las ciudades más concurridas, pero lujosos en sus detalles personalizados, los autos MINI Cooper S Clubman están disponibles con chofer en las propiedades de Hong Kong, Shanghai, Tokio, New York, Beverly Hills y París. Así los huéspedes podrán realizar con comodidad sus excursiones alrededor de la ciudad o simplemente salir de shopping.
Por mar: en bote
Desde auténticos barcos fluviales tailandeses hasta yates a motor de Shanghái, The Peninsula Hotels ofrece a los huéspedes aún más opciones de transporte y formas de disfrutar de la vida en el agua.
Amenidades inspiradas en el destino para calmar e inspirar, de manera sostenible
Junto con su dedicación al cuidado y la comodidad de sus huéspedes, The Peninsula Hotels se esfuerza por adoptar un espíritu consciente del planeta. Con su colección recientemente lanzada de amenidades perfumadas para habitaciones de huéspedes, la compañía cumple con estas dos promesas.
Creadas a la medida por curadores de fragancias locales para encarnar las esencias de cada lugar, las amenidades (shampoo, acondicionador, gel de ducha, crema corporal y jabón) ofrecen a los huéspedes una deliciosa inmersión sensorial en el destino de su hotel. Estos productos también están elaborados con ingredientes naturales y vienen en envases de aluminio reciclable.
Además, artículos como gorros de ducha, cepillos de dientes y maquinillas de afeitar que antes incorporaban plásticos han sido reemplazados por alternativas más ecológicas hechas de almidón de maíz, trigo, madera y metal reciclado. También se han eliminado las envolturas de plástico internas en los envases. Juntas, estas mejoras de sostenibilidad han permitido que el empaque de la nueva colección a medida esté libre en un 99,9 % de plásticos derivados del petróleo de un solo uso.
Los elementos de la vida vivida mejor: salud física, mental y nutricional
Life Lived Best es el programa de bienestar que ofrece a los huéspedes de The Peninsula una experiencia holística de bienestar, que puede, si lo desean, mejorar su bienestar corporal, mental y nutricional.
Aunque muchas de las ofertas, incluidas actividades, clases y opciones de menú, están disponibles en todas las propiedades de la cartera de Peninsula, otras reflejan las tradiciones distintivas de sus ciudades de destino y se crean en asociación con los residentes locales.
De esta manera, los huéspedes que participan de las experiencias de bienestar de la marca pueden saber que están apoyando no solo su propia salud, sino también la salud de las comunidades locales.
Peninsula Time permite que los huéspedes lleguen antes y se queden más tiempo
A partir de enero de 2021, los huéspedes de todas las propiedades de Peninsula podrán aprovechar Peninsula Time, un programa distintivo que permite una experiencia de check-in y check-out totalmente flexible.
Con Peninsula Time, los huéspedes pueden disponer que su habitación esté lista a partir de las 6:00 am del día de llegada y hacer el check-out hasta las 10:00 pm del día de salida sin cargo adicional cuando reservan directamente o con su agencia de viajes preferida.
La larga reputación de excelencia de The Peninsula Hotels es el resultado directo de la dedicación inquebrantable de la marca a los huéspedes. The Peninsula Promise representa ese compromiso continuo y el objetivo de la compañía de mejorar continuamente el lujo y la facilidad con la que viajan sus huéspedes.