Educación

Ética y espiritualidad en los negocios

Aunque los negocios y la espiritualidad parezcan imposibles de mezclar, este autor afirma todo lo contrario.

Hay aspectos de la vida cotidiana que son tan dispares entre sí, que el hecho de pretender unirlos sería algo similar a querer juntar perfectamente agua con aceite, éxito con humildad o espiritualidad con negocios y dinero.

También te puede interesar: ¿Ya lo leíste? Este libro habla sin tapujos de la juventud contemporánea

Justamente es sobre esta mezcla de lo que Jaime Meschoulam, reconocido empresario, deportista y conferencista, habla en su primer libro, Espiritualidad en los negocios, y plantea que puede ser la combinación que buscabas.

Publicidad

Más que un libro

El libro está basado en una rica tradición familiar, pero también en diversos enfoques espirituales de las principales religiones monoteístas, el lector irá descubriendo que el vínculo de negocios y espiritualidad no solo es posible, sino que incluso es muy deseable.

Meschoulam propone que en estos tiempos, repletos de retos de todos tipos, adoptar un enfoque espiritual tendría que ser el camino de todos aquellas personas que llevan a cabo una actividad empresarial, un emprendimiento o que simplemente desean mejorar y enriquecer su espiritualidad, aspecto vital de la esencia humana.


También te puede interesar: Conviértete en un gamer profesional en esta academia

Gracias a este interesante intento por conciliar lo material y la ganancia productiva, con temas espirituales como lo son la ética y la honestidad, así como muchas más que se descubren con su con su ágil y amena lectura, hacen que Espiritualidad en los negocios, esté llamado a convertirse en un libro imprescindible en las bibliotecas personales y empresariales contemporáneas.

El autor

Jaime Meschoulam es un destacado conferencista y reconocido empresario, nacido en la Ciudad de México, en 1961. Su formación profesional incluye una Licenciatura en Sistemas por el ITESM, así como diversos cursos en reconocidas universidades de México y los EE.UU., tales como el Owner/President Management Program de la Harvard Business School.

Su experiencia profesional ha sobresalido de manera especial en el campo de las marcas. Jaime es socio fundador de Versalicensing: Agencia de Licencias y Marcas, empresas líderes en el licenciamiento de reconocidos nombres y etiquetas nacionales e internacionales.


Si te interesa este texto podrás encontrar el libro tanto en su versión de pasta blanda o como ebook de mano de Gratia ediciones. Cuenta con 114 páginas por lo que es una gran opción para leer camino al trabajo en un fin de semana.

También te puede interesar: Conoce la app que busca disminuir el dolor emocional

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último