A través de Herencia Culinaria de México, la icónica chef Lula Martín del Campo ha puesto en alto aquellos ingredientes bases de nuestra cocina tradicional, con la intención de preservarlos y promover su demanda.
Te interesa: Ocho datos interesantes sobre Noruega y su bacalao
Las experiencias gastronómicas que ofrece en su restaurante Cascabel tienen como protagonistas al maíz, al frijol y al chile, los cuales se celebran y resaltan con el sabor de la cerveza Bohemia.
Con distintos estilos, como lo es Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, esta familia de bebidas cuenta con la opción perfecta para todos los gustos y para acompañar una gran variedad de platillos tales como los auténticos Esquites Ancestrales de la chef o su emblemático Morenito con Mole.
Te interesa: ¡Checa la iniciativa que te puede llevar a estudiar en Italia!
Transportarte y conocer una cultura a través la gastronomía es de las mejores satisfacciones, y sin duda, su legado culinario representa y evoca sus raíces mexicanas, en las que se ha involucrado por completo para adoptar una filosofía e identidad propia, que parte de un origen ancestral y evoluciona dignamente a creaciones honestas, contemporáneas y con tradición.
La chef ha representado a nuestro país con excelencia y en distintas formas en la representación de los platillos mexicanos y, además, es autora de los libros Cocina Esencial y Lula Chef México Contempo.